miércoles, 11 de enero de 2023

Retinol 0,5% de Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review del último retinol que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Este producto lo podéis comprar en Primark. Su precio es de 4€, pero lo conseguí por 2€. Trae una cantidad de 30ml.

Ingredientes


Textura


Tiene una textura líquida.

¿Qué promete?

El retinol es conocido por su capacidad de renovar la piel. Nuestro complejo con un 5 % de retinol está elaborado con una mezcla de aceites de almendras dulces, rosa mosqueta y jojoba para que luzcas un cutis más luminoso y liso a la vez que tratas los signos del envejecimiento. Aplica una cantidad del tamaño de un guisante a la piel limpia sola o antes de tu hidratante favorita, a poder ser por la noche.

¿Piel más luminosa? Sí, deja la piel más luminosa.

¿Piel más lisa? Sí, está un poco más lisa.

¿Hidrata? Piel bastante hidratada, pero necesitas ponerte una crema después.

¿Olor? Huele bien.

Mi opinión personal: Este es el segundo retinol que he probado. Tampoco ha sido para mi, me ha gustado pero no he notado los beneficios que promete. Me deja la piel luminosa pero tarda mucho en absorberse en mi piel y no me gusta. No renueva la piel pero si ayuda a alisarla y a trabajar las irregularidades.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo conocíais?¿Lo habéis probado?

2 comentarios:

  1. No me importaría probarlo, no lo conocía así que te agradezco la información. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)