lunes, 23 de enero de 2023

Compritas en Maquillalia

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada en el blog con las últimas compritas que hice en la web de maquillalia, aprovechando unas ofertas. Si os interesa saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí fue una base de maquillaje de la marca Technic que hablan maravillas de ella, la Pro Finish matte, costaba 2,99€. Es el tono Porcelain. Aproveché también para hacerme con polvos sueltos de la misma marca por tan solo 1,99€.


Después me lancé a por las paletas de W7, porque todas estaban tiradas de precio. La primera que me cogí es la Metropolitan, 1,80€, trae 8 sombras en tonos muy ponibles.


Otra paleta a la que le tenía muchas ganas es la ShowOff! de W7. Trae una cantidad de 14 sombras con tonos variados. Su precio fue de 2,98€. La recomendaban mucho por instagram.


Labial líquido de la marca Milani. Es el tono 03 Matte about You. La marca Milani es fabulosa y aún no había probado sus labiales líquidos. Su precio fue de 2,50€.


Otra paleta que me cogí fue la Bare All! Uncovered en tonos rosados y tierra. Trae una cantidad de 9 sombras y su precio fue de 1,20€.


Finalmente también me compré la Bare All! Raw en tonos tierra. Trae una cantidad de 9 tonos y su precio fue de 1,20€.


De regalo, como siempre, gominolas y unas muestras, esta vez de la marca Ziaja.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algo?¿Me recomendáis algo de estas marcas?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)