lunes, 24 de abril de 2023

Ácido Mandélico 10% + HA de The Ordinary

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review en el blog de uno de los últimos ácidos que he estado probando en mi rostro. Si os interesa saber que me ha parecido y si lo recomiendo, seguid leyendo.

Este producto podéis comprarlo en perfumerías que vendan la marca The Ordinary como Druni o Primor. Tiene un precio de 7,50€ y trae una cantidad de 30ml.

¿Cómo lo uso?

Utilízalo entre 2 o 3 veces por semana, antes del sérum y/o cremas, por las noches.

Ingredientes


Textura


Tiene textura aceite seco.

¿Qué promete?

Esta fórmula ofrece una exfoliación química (peeling) más suave que la que podemos obtener con otros ácidos; y por tanto, es un ácido adecuado inclusive para pieles sensibles. Con esta fórmula innovadora podrás conseguir un cutis radiante y más juvenil.

Esta solución acuosa de ácido mandélico creada por la marca The Ordinary se usa para vencer la falta de brillo, el tono desigual y las irregularidades en la textura. Úsalo de 2 a 3 veces por semana, preferiblemente por la noche, antes de aceites y cremas. Sus propiedades hacen que se pueda usar incluso en la piel muy sensible, diluyéndolo en otro sérum o crema hidratante para que la piel se acostumbre poco a poco.

La concentración 10% es la máxima que necesitas, ya que si necesitaras más te convendría pasar directamente al ácido glicólico.

¿Da luminosidad a la piel? Sí, el uso de este ácido hace que la piel esté más luminosa.

¿Ayuda con el tono desigual? No tengo esta problemática.

¿Elimina irregularidades en la piel? Sí, en zonas que tengan texturas las va alisando.

¿Olor? Agradable.

Mi opinión personal: Es un ácido que me ha sorprendido gratamente. Después de mis intentos fallidos con el retinol, no esperaba nada de este producto y ver resultados me ha dado esperanzas con la marca. Me deja la piel más luminosa, ayuda con la textura, difumina manchitas de algún grano... He notado varios efectos que hacen que de momento este sea mi ácido de cabecera. Lo recomiendo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo conocías?¿Lo habéis probado?

1 comentario:

  1. La verdad es que no, tuve una mala experiencia con un tratamiento profesional con ácidos y no he vuelto a tener ganas de probarlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)