sábado, 6 de julio de 2013

Playita

Hola chic@s!!

Estos día estoy algo desaparecida y la razón es muy simple, estoy en la playa. Tenía muchas ganas de estar unos días relajada, tranquila... y ponerme morena, que estoy tan blanca como la leche (ala que exagerada).

Espero volver a la rutina del blog para la semana, que tengo varias cosas que enseñaros, porque ya me he ido a las rebajas y como no, algo me he comprado, no mucho la verdad.

Espero que estéis todas pasando esta ola de calor que tenemos por España, en Galicia hace muchísimo calor, no quiero pensar en Andalucía, Extremadura y otras provincias, lo mejor posible.

¡¡Os deseo un buen fin de semana a tod@s!! Un beso


4 comentarios:

  1. pasatelo bien y disfruta. todos merecemos un descanso. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué envidiaaaa!!!! (sana). Descansa y disfruta, que el año se hace muuuy largo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola
    disfruta de la playa!!
    por aqui en el centro estamos casi a cuarenta grados, horrioble para conciliar el sueño los veintiuno de minima. ahora tenemos alerta por tormenta jeje. que tiempo mas loco ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)