martes, 9 de julio de 2013

Rebajas H&M y C&A

Hola chic@s!!

Hoy os traigo mis primeras compras en las rebajas. Son de la semana pasada, cuando me pasé por H&M y C&A. Tengo que ser sincera, nunca acabo de encontrar ropa que me guste en estas tiendas, ahora complementos, geles, maquillaje... eso ya es otra cosa. Seguramente volveré para ver si encuentro algo más, una ganga, cosas de mi lista de prioridades... Empezamos :)



  • Laca de uñas de la colección de Blancanieves ( Un color salmón muy clarito)--> 1€
  • Gel exfoliante Blossom Noir (Huele de maravilla) --> 1€
  • Gel exfoliante White Mulberry (Huele genial) --> 1€
  • Paleta de sombras de ojos (Me hacía falta, ya que mi paleta pequeña está en las últimas) --> 2€
Quería enseñaros el esmalte en mis uñas pero ahora mismo no lo tengo conmigo y no saqué foto antes, sorry :(

Esto fue en H&M, poquita cosa y como siempre nada de ropa :(


En C&A me cogí estas bailarinas normalillas que me costaron 3.90€. Necesitaba unas y por este precio no se iban a quedar ahí. Espero que me salgan buenas.

Estas son mis primeras compras en las rebajas. Espero ver las vuestras pronto. Un beso a tod@s

9 comentarios:

  1. ayyyyy que maravilla!!que miedo me da ir. a mi no se me puede dejar suelta por esos sitios que soy un peligro:$ me encantan tus compras y el esmalte...con lo adicta que soy....besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco habría dejado las bailarinas
    No sabía que habían cremas exfoliantes en H&M, pensaba que solo hidratantes
    ¡Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. hola
    me pasa lo mismo en h&m, no suelo encontrar ropa de mi talla, estilo etc. lo que si me gusta es ir a mirar estas cositas, en temporada normal...me parecen caritas y ahora las rebajan bastante.
    en c&a nunca entro, no se, es una tienda que no me llama mucho la atención.
    muy bonita la paleta, por ese precio...tambien pico jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Las bailarinas están muy chulas y a ese precio mejor. La verdad es que yo en el maquillaje de H&M no suelo fijarme, no me llama demasiado.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  5. q buena pinta tiene tooodooo! yo en h&m me pasa igual que a ti, nunca encuentro nada de ropa pero tema geles y tal me encaaaaaaaaantaa... (maquillaje si que no he probado)

    un besito wapaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de pillar ofertas como estas a ver si me voy de compras jejeje un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  7. la colonia blossom noir black,es de chica?

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esa paleta y estoy encantada, sobre todo con los marrones, que los utilizo para delinear, y los azules son preciosos!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)