miércoles, 3 de julio de 2013

Recuérdame

Hola chic@s!!

Esta entrada se tenía que haber subido el lunes, pero como siempre las entradas programadas en mi blog nunca se suben, no sé que pasa, yo creo que me tiene manía mi propio blog jeje

Como hace tiempo que no os traía un película interesante, me he decidido a hablaros de una que a mi me gustó (no porque a parezca el actor este famosillo, más adelante sabréis de quien hablo) si no porque la historia me gustó, no solo la parte de amor, si otras cosillas más...


FICHA


  • Título original: Remember Me
  • Género: Drama, romántico
  • Director: Allen Coulter
  • Reparto de la película: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin...
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2010
  • Idioma: Inglés, Español
  • Duración: 128 min







RESUMEN

Historia ubicada en Nueva York alrededor del año 2000, acerca de Tyler Hawkins (Robert Pattinson), un universitario que, después del suicidio de su hermano, trata de enderezar su vida y la de su familia. Sin embargo se deja llevar por la influencia de su amigo Aidan (Tate Ellington), que lo invita a llevar una vida licenciosa que siempre le acarrea problemas. Uno de esos problemas se genera cuando le sugiere vengarse de un policía (Chris Cooper) enamorando a su hija (Emilie de Ravin) para luego burlarse de ella. Mientras tanto, la relación de Tyler con su padre (Pierce Brosnan) empeora inexorablemente.

OPINIÓN PERSONAL

Me gusta ser sincera cuando estoy dando mi opinión sobre algo y en este caso tengo que decir que la película me gustó. No es una obra de arte, pero es entretenida y  merece la pena verla.

El personaje principal es Tyler y vamos a conocer muchísimo sobre el, la atmósfera que le rodea, las emociones que transmite el personaje... aunque no es mi favorito a mi me encanta la hermana de Tyler. Siento debilidad  por los niños en todas las películas, series... y en esta la niña es un sol y tiene que pasar por situaciones no muy buenas, Tyler como no, es su héroe, como muchos hermanos mayores.

No solo hay amor en esta película, si no mucha tensión en la relación del protagonista con su padre, peleas, malos consejos...

Quiero contaros muchas cosas, pero no quiero dar detalles, porque si no estaría contando mucho y la película perdería interés.

Os dejo el trailer de la película:


Espero que os animéis a ver la película y si la habéis visto dejad vuestra opinión en comentarios, me encantaría saber que os ha parecido.

7 comentarios:

  1. Yo la he visto hace tiempo y si me ha gustado. Aunque el final me dio mucha pena. Yo creo que si merece la pena verla.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es muy triste :( pero la película me gustó. Un beso

      Eliminar
  2. Lorena, cuando programas la fecha y la hora del post luego le das a publicar? Porque a mi me pasaba que no picaba ahí y por eso no se me subían las entradas
    Me apunto la peli en la lista
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso lo hago. No sé, puede que sea por la conexión a internet, últimamente no me va muy bien! Lo seguiré intentando! Espero que te guste la película! Un beso

      Eliminar
  3. Pues esta no la he visto jejejej le tengo un poco de manía al muchacho, pero si dices que es bonita... habrá que verla :D
    Me la apunto para mi cita con las palomitas y el sofá este domingo jeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste. La verdad es que yo también le tengo un poco de manía al actor jeje Un beso

      Eliminar
  4. No la he visto, pero tiene buena pinta y me la apunto aunque sea para verla online...^^...
    he encontrado tu blog gracias al baúl de pily y te sigo des ya mismito. te invito al mio por si te gustase que nos siguiésemos mutuamente y comentarnos. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)