domingo, 18 de mayo de 2014

Cepillo Nexa ¿Qué me ha parecido?

Hola chic@s!!

Hoy os traigo la reseña del cepillo Nexa, que llevo probando durante 6 meses y creo que ya es momento de hablaros de el. Empezamos:


Como podéis observar el cepillo viene con varios cabezales, una bolsa para guardarlo y el manual de instrucciones. Lo compré en maquillalia y su precio fue de 15€, estaba a mitad de precio, su precio real es de 30€.


El aparatito en cuestión es este. Lleva 4 pilas de las normales y tiene un botón de encendido y apagado. Sólo tiene una velocidad.

Los cabezales


El de la derecha es el más suave, recomendado para pieles sensibles y normales. Hace una exfoliación buena. Es el que utilizo para diario, bueno día sí y día no, para mi es un básico. Mi piel notó mucha mejoría desde que he incluido este aparato en mi rutina facial.

El de la izquierda es el cabezal más duro y sólo lo utilizo cuando quiero hacer una limpieza más profunda. No me hace daño, pero si se me enrojece la piel y considero que para todos los días sería muy agresivo para mi piel, aunque hay chicas que lo utilizan a diario.


Este cabezal es más grande y es corporal. Lo he utilizado muy pocas veces. Exfolia bien, pero a mi me resulta un poco incómodo para utilizarlo en la ducha, vamos que acabo utilizando la esponja masajeadora de deliplús jeje


Por último, este cabezal es para los pies. Realmente es una piedra pómez, pero utilizándolo con el movimiento rotatorio es otro mundo. Tengo los pies de maravilla, la he utilizado muchas veces y parece que no se gasta. Estoy muy contenta con el.

Para finalizar, es un aparato que me encanta, ha cambiado mi rutina facial completamente y también me ha ayudado con los pies.

¿Lo recomendaría? Sí es una buena inversión y si lo podéis conseguir en oferta mucho mejor.

Esto es todo por hoy. Un beso para tod@s

14 comentarios:

  1. Me gustaria probarlo la verdad!besos!

    ResponderEliminar
  2. he leido muy buenas criticas sobre el,a todo el mundo le gusta,jajaaj,al final me haceis picar,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola: tomo nota de tu recomendación...Gran análisis de sus propiedades y usos.

    ResponderEliminar
  4. Ainns yo he oído maravillas siempre y tengo unas ganas d comprarla y además si lo pillamos en oferta como tu mejor todavía jijiji gracias x darnos tu opinión bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo probaría porque es rotatorio y me da miedo que dañe la estructura y firmeza de mi piel...ya tengo una edad!! Jeje...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. hola! yo teng uno parecido, me gusta mucho aunque me cuesta ser constante!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo cogí en esa oferta, no se decirte porque mi chico me lo robó...a él le encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Por ese precio y si sirve para todas las partes del cuerpo parece un aparato muy bueno jeje : )

    Un beso Lore !!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que te haya funcionado! Es para tenerlo en cuenta! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Coincido totalmente contigo, yo tambien me lo cogi a la mitad de precio, al principio pensaba que la acabaria dejando en un cajon pero nada de eso, lo uso a diario con el cabezal sensible y el normal una vez a la semana para una exfoliacion mas a fondo. La piedra para los pies esta genial y como bien dices parece que no se gasta. El que menos uso es el del cuerpo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lore, pues si te va bien lo tendré en cuenta, me hace ilusión un cepillo así. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Todo el mundo habla maravillas de este producto, aunque no momento no picaré con el porque la verdad... no tengo dinero, pero lo tengo en cuenta.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo tengo pero todavía no lo he usado, estoy deseando empezar con él, todo lo que he leído sobre este cepillo son cosas buenas.

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo compré hará cosa de una año también aprovechando una promoción al mismo precio, escribí al principio de abrir el blog una revisión... y sigo igual de contenta con él. Lo único que he espaciado su uso un poco porque antes lo utilizaba todos los días, a veces mañana y noche, pero vamos me va estupendamente y todavía no he tenido que cambiar ningún cabezal.
    Por cierto el de piedra pómez parece una tontería pero es genial :)
    Un besico

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)