lunes, 7 de julio de 2014

Reseña - Cállame con un beso

Hola chic@s!!

Hoy os traigo otro libro más para mi desafío lector. Ahora que llega el veranito tengo más tiempo para leer por lo que habrá reseñas de libros más a menudo. Empezamos:

FICHA



Título: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Saga: Canciones para Paula (3)
Género: juvenil, romántico
Editorial: Everest
Fecha de Publicación: 2011
Páginas: 610
Precio Aprox: 19,95 €








RESUMEN

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades.... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil.  Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en escritor, aunque tiene otras cosas en la mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite en las que deberán elegir cual es su mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...

OPINIÓN PERSONAL

Después del final de ¿Sabes que te quiero?, sabía que tarde o temprano tenía que leer la última parte para saber como acababa esta historia.

La historia se sitúa un año después, nos cuenta como están las cosas y poco a poco que ha pasado en ese año del que no sabemos nada.

Lo que más me gusta de este autor es que hace capítulos cortos con unos finales que sabes que acabarás leyendo el siguiente capítulo por lo que al final el libro te dura un par de días, porque no puedes parar de leer.

Otras cosas que me gustaron de este libro es que da mucha importancia a otros personajes, se centra en sus historias que para mi también son importantes.  No solo la historia de Paula, que pese a ser la protagonista, no es de mis personajes favoritos.

En esta nueva entrega aparecen nuevos personajes, el que más me ha gustado a mi, ha sido Pandora, una chica tímida amante de los libros, el anime y las series.

Finalmente es un libro que te sorprenderá y que te gustará. El final es imprevisible, como siempre Blue Jeans deja unos epílogos que te hacen pensar y volverte loca (¿Cómo nos dejas así?) jeje

¿Lo recomiendo? Sí, recomiendo la saga, a mi me ha gustado mucho. Eso sí, yo creo que hubiera disfrutado mucho más esta saga si la hubiese leído en la época de instituto.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

14 comentarios:

  1. No conozco el autor me lo apunta haber sí me gusta,besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que los libros te hagan seguir leyéndolos esperando el siguiente capítulo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me suena este libro, pero pertenece a una trilogía no???.
    Ya me pondrás los títulos, que me interesa leerlos, tiene buena pinta, de estos juveniles refrescantes que hace que te dejen un buen sabor de boca.
    Mi época de instituto quedó muy atrás, de echo no llegué a ir, tuve que ponerme a trabajar, pero creo que con la edad que tengo ahora podré disfrutar igualmente de la lectura.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía se compone de: Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso. Están muy bien. Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias Lore, apuntados quedan estos libros.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  4. Que buena pinta, pero pienso como tu que me hubieran caido mejor en los años de instituto
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar de ellos!gracias por tu opinion!besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer Lore, esta reseña es muy buena y el libro tiene una pinta espectacular, me lo apunto para leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía la trilogía guapa...me la apunto!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la trilogía, pero parece que te engancha cuando la empiezas a leer. Gracias por compartirlo. Besotes

    ResponderEliminar
  9. hola wapa! tiene buena pinta per si que tiene pinta de ser lectura más destinada a adolescentes, o almenos a esa edad haría más gracia!jeje. pero igualmente me lo apunto!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene buena pinta y el que tenga capitulos cortos es algo que a mi tambien me gusta porque hace que el libro lo lea enseguida. Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocía no este libro ni el anterior, peor me los apunto que tienen buena pinta!! Además ahora en verano apetecen lecturas de este estilo, con capítulos cortos para la playita.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)