jueves, 31 de julio de 2014

Mascarilla Deep Cleansing Blemish Mud de H&M

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una entrada sobre la última mascarilla que he probado, esta sección se va a quedar un poco estancada porque seguramente no me haga muchas mascarillas en verano y porque he repetido con un par de ellas y como ya os he hablado de ellas... Bueno a lo que vamos que me enrollo, la mascarilla es esta:

Deep Cleansing Blemish Mud


Esta mascarilla la podéis conseguir en H&M su precio es de 1.95€, yo la encontré en oferta a 1€, como podéis ver en la foto y trae una cantidad de 15g, a mi me dio para 3 veces.

¿Cómo la utilizo?

Limpio el rostro, aplico la mascarilla uniformemente y la dejo actuar durante 15-20 min, después la retiro con una esponjita y agua.

Ingredientes:


Sólo contiene un parabeno

Textura:



Es una textura similar a la arcilla, cuando se seca se cuartea.

¿Qué promete? 
  
La combinación de aloe vera, hamamelis, romero y sauce actúa en las zonas problemáticas de la piel al limpiarla y corrige las imperfecciones.

¿Limpia la piel? Sí, deja sensación de limpieza y los poros se ven más limpios.

¿Corrige las imperfecciones?  No lo sé, puedo decir que seca granitos pero eliminar no los elimina.

¿Olor? A mi me huele a medicinas, no me desagrada pero prefiero olores frutales.

¿La volvería a comprar? Si la encuentro en oferta seguro que si.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s 

13 comentarios:

  1. Cuando fuí a h&m las ví, pero al final no cogí ninguna. A ver si voy algún día y están rebajadas y las pruebo. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo compré dos de esas mascarillas, no esa justamente, una de limón y otra que tenía el sobrecito en rojo, y al usar la de limón me pareció que era demasiado agresiva para mi piel, me picaba y me la quité enseguida, y tenía la piel un poco rojita. Miré la fecha de caducidad y no estaba caducada ni mucho menos. Ya me dió miedo y la otra la tiré directamente. Igual había estado expuesta al calor o a saber en la tienda, porque veo que escribís cosas buenas sobre ellas... será cuestión de volver a probar. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, pero se ve genial. Tengo en mi blog un sorteo internacional de $20 en accesorios por si quieres participar. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. TEngo muchisimas ganas de probar las mascarillas de H&M!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola: ya veo que te gustó. La probaré.

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, yo también prefiero los olores frutales.

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no haya H&M en Cantabria, porque aparte de la mascarilla tiene cosillas muy interesantes a buen precio. De todas maneras tomo nota por si me paso por el de Bilbao ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No la he probado! pero pinta bien! un besi guapi!

    ResponderEliminar
  9. tengo que comprar alguna!!! siempre que ceo tus post lo digo!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  10. Estas no las he probado pero como paso poco por hym es que tampoco he tenido tentación jej besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)