martes, 10 de octubre de 2017

Super desmaquillante de ojos de Sephora

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de un desmaquillante de ojos que he estado probando. La última reseña de este tipo de productos fue el de Diadermine y ahora he probado este de Sephora. Si os interesa conocer mi opinión, seguid leyendo:


Es un desmaquillante de la marca Sephora, podéis encontrarlo en sus tiendas. Yo me cogí el tamaño de 50ml y su precio fue de 3€. Lo tenéis en tamaño de 100ml y su precio es de 5€. Yo me cogí el pequeño porque quería probarlo.

¿Cómo se usa?


1. Impregna el algodón con el Super Desmaquillante de ojos.
2. Desmaquilla delicadamente el párpado y el contorno de los ojos, empezando por el arco superciliar, y ve descendiendo hasta las puntas de las pestañas.
3. Utiliza un algodón distinto para cada ojo.
4. No necesita aclarado.

Consejo: Para que el producto sea más eficaz y el maquillaje se elimine de manera aún más rápida, deja el algodón impregnado de superdesmaquillante sobre los ojos durante un minuto.

Ingredientes


Textura


La textura es líquida.

¿Qué promete?

Un desmaquillante de ojos enriquecido con extracto de Aciano. Elimina al instante y con suavidad toda huella de maquillaje bajo los ojos.

Las ventajas:
- Una fórmula ultra suave que refresca el contorno de ojos.
- Ofrece un confort perfecto
- Una tolerancia clínicamente probada y testada bajo control oftalmológico.

¿Elimina el maquillaje? Sí, elimina todo el maquillaje de los ojos

¿Sensación grasa en el párpado? No, deja sensación de limpieza
 
¿Olor? Huele como cualquier desmaquillante.

Mi opinión personal: Es un desmaquillante de ojos que me ha gustado mucho. Retira muy bien el maquillaje aunque las máscaras de pestaña waterproff le cuesta un poco, pero acaba reitrándolas. Sin ninguna duda repetiré con el y además también tengo ganas de probar el bifásico de esta marca.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este desmaquillante para ojos?¿Os ha gustado?

7 comentarios:

  1. Por lo que cuentas, no me importaria probarlo, he probado algun bifasico pero me deja esa sensacion aceitosa que no me gusta (de momento sigo con el agua micelar) pero no me importará probar este. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo también probé este desmaquillante hace tiempo y recuerdo que me gustó. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, en general me gustan los bifásicos y he encontrado uno en Primor superbarato y efectivo ( de la marca Marion), así que no suelo buscar otros, pero tomo nota para cuando no encuentre el que suelo usar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. pues por tu descripcion no descarto comprarlo! esitos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los bifasicos, este no lo he probado

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore!!!

    Muy buena review sobre este demaquillante de ojos, aunque yo suelo retirarme el maquillaje de los ojos con las toallitas del mercadona, del rostro lo mismo pero añado después leche desmaquillante y tónico.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)