viernes, 20 de octubre de 2017

Revistas Noviembre 2017

Hola chic@s!

Hoy como cada mes os traigo la entrada de lo que os podéis encontrar en vuestros kioscos. Este mes casi todas traen regalito, si queréis saber que es, seguid leyendo:

GLAMOUR (3€)

La revista Glamour trae de regalo una bandana en tres colores: rojo, negro y rosa.

ELLE (3,95€)


La revista Elle viene con varios suplementos. Uno es el Street style Book y los otros son:Elle Belleza y Grandes Éxitos en clave Jean. También trae la revista Harper's Bazar.

COSMOPOLITAN (3,50€)


La revista Cosmo trae de regalo un tarjetero, trae varios estampados a escoger.


WOMAN (3,95€)


La revista Woman trae de regalo un producto de la marca Essence. Tenemos varios para escoger: gloss, labial, laca de uñas o base de maquillaje.

VOGUE (3,95€)


Trae de regalo un suplemento de joyas


TELVA (4,95€)


Trae de regalo un suplemento de cocina


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Compraréis alguna?¿Cuál?

6 comentarios:

  1. Pues no he picado de momento con ninguna. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La bandana de la Glamour me ha gustado :) Si pudiera picaria con esa seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore!creo que picaré con La glamour, me encanta la bandana, besos!

    ResponderEliminar
  4. No compro revistas, pero si tuviera que escoger me quedaría con Cosmopolitan :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Este mes no pico, me reservo para el siguiente a ver que tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. estoy de bajon con los regalos revistiles no me convence nada! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)