lunes, 23 de octubre de 2017

Compritas Primark: Especial Harry Potter

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada de compritas en Primark, pero esta vez con todo lo que he comprado de Harry Potter. Si no lo sabéis ahora mismo en vuestros Primak hay varias cosas sobre el mundo de este famoso mago. Si os interesa saber con que he pecado, seguid leyendo:

Bolígrafo


Lo primero que me cogí fue uno de los bolis. Había dos modelos pero me quedé con el que tenía el escudo de Hogwarts. Su precio fue de 2€

Bolígrafo varita


No me podía ir de Primark sin llevarme este boli. Es precioso. Por fin tengo una varita aunque sea varita-boli. Me encanta. Su precio fue de 2,50€.

Libreta


Me cogí una libreta en tamaño A5. Es un libreta básica, pero que me viene perfecta para mis anotaciones del blog. Su precio fue de 2,50€

Pack Minilibretas


Siempre que voy a Primark me cojo un pack de estas libretas, sobretodo si están en oferta. Son perfectas para llevar en el bolso o para tener cerca del ordenador para apuntar cosas. Trae 3 libretas y su precio es de 2,50€.

Taza


Finalmente y lo que más quería, era la taza. Me parece preciosa. Es en forma de caldero de pociones y me ha encantado. La utilizaré para decorar porque me da penita usarla. Su precio fue de 5€.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis picado con algo de esta colección?¿Cuál?
 

8 comentarios:

  1. Que de cositas chulas trae Primark de Harry Potter. Tengo ganas de comprarme un cuaderno para algun curso que tengo ahora, y si veo un boli a juego, también va a caer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no soy muy fan de harry potter pero esta genial

    ResponderEliminar
  3. si lo ve uno que yo se no queda nada! besitos y cierro antes de que lo vea corto y cambio ajjja

    ResponderEliminar
  4. Yo no comparto esta aficion pero mis sobrinos si, me has dado ideas para regalarles
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La taza me ha encantado!!! que original. A mi me encantaría encontrar alguno de los pijamas, están muy bonitos. Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado todo, a ver si encontrara algo todavía, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore!!!

    Como buena fan (aunque algo tardía he de reconocer), del mundo Potter, he de decirte que me encantan absolutamente todas las cositas que te has comprado relacionadas con el mago mas famoso de todos los tiempos.

    Lo que mas me ha gustado es el boli varita y la taza en forma de caldero, así que si paso por un Primark veré de hacerme con estas dos cosas en concreto.

    Y todo lo demás también está muy chulo y práctico.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)