martes, 31 de octubre de 2017

Mascarilla Exfoliante de Albaricoque y Mango de 7th Heaven

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de una mascarilla que he probado hace poco de la marca 7th Heaven.  Me ha dado para tres veces. Si os interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo:


Esta mascarilla la podéis conseguir en Claire's, algunas perfumerías que vendan esta marca y en páginas web como maquillalia. Trae una cantidad de 20g y su precio es de 1.75 - 1.95€ depende de la tienda.

¿Cómo la utilizo?

Me limpio el rostro y aplico la mascarilla con los dedos o con un pincel dando pequeños masajes ya que tiene partículas exfoliantes. La dejo actuar durante 10 min y la retiro con una esponjita.

Ingredientes


Textura


La textura es de crema con partículas exfoliantes

¿Qué promete?

Esta mascarilla nos indica que es de Mango Dulce con huesos molidos de semilla del albaricoque, el cual sirve para eliminar la piel muerta del cutis, que combinado con distintos ingredientes y aloe vera ayudan a dejar la piel muy suave, limpia y exfoliada.

¿Elimina la piel muerta? Sí, deja la piel limpia y libre de impurezas.

¿Exfolia? Sí, tiene efecto exfoliante.

¿Piel suave? Sí, deja la piel muy suave, gracias al efecto exfoliante.

¿Olor? Tiene un olor muy rico a mango y albaricoque.

Mi opinión personal: Es una mascarilla que te deja la piel muy limpia y libre de impurezas. Me ha gustado como queda la piel muy suave. Es una mascarilla con la que seguro que repito, aunque tengo muchas mascarillas por probar en casa jaja El olor es fantástico dan ganas de comerse la mascarilla.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta mascarilla?¿Os ha gustado? 
 

6 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de esta marca y esta en concreto tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Si que la he probado y la verdad es que me gustó, lo que dices, deja la piel muy limpia
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque las mascarillas de esta marca no me hacen mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  4. mira que he probado un montón de la marca, pero esta en concreto no, y tiene buena pinta, yo tenia un exfoliante asi de albaricocque o melotocoton y me iba genial
    un besote

    ResponderEliminar
  5. estas mascarillas van genial aunque esta no la he probado! besitos!!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore!!!

    Las mascarillas de esta marca me gustan ya que a mi me van muy bien, y esta en concreto tengo ganas de probarla, me gusta que cumpla con todos los puntos que promete y que tú comentas en esta entrada, así que me la apunto.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)