lunes, 31 de agosto de 2015

Productos Rematados Vol. 15

Hola chic@s!!

Hoy os traigo otra entrada de productos rematados, estoy muy contenta porque estoy gastando muchas cositas y así puedo probar unas nuevas o repetir con las que me han gustado mucho. Empezamos:

Exfoliante pomelo rosa de Bottega verde

Es un exfoliante facial que podéis comprar en la web de Bottega Verde. Es para pieles mixtas y grasas. Trae una cantidad de 100ml y su precio fue de 4.99€ en oferta, su precio real es de 11.99€. Es un exfoliante suave, no es muy agresivo, deja la piel limpia, no minimiza poros (muchas me preguntais por este tema) y tiene un ligero olor a pomelo. Tenéis más infomación aquí.

¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado bastante, pero solo lo compraría si está en oferta, 11.90€ por un exfoliante de 100ml me parece bastante caro.

Keratina liquida de Deliplús


Es keratina de la marca de deliplús, la podéis conseguir en mercadona y ronda los 2€, trae una cantidad de 300ml. Se la compró mi hermana para facilitar el alisado del cabello y que le dure más tiempo liso. 
¿Lo volvería a comprar? Sí, en cuanto acabé otros productos la volverá a comprar.

Champú Anticaspa de Yves Rocher


Champú de la marca Yves Rocher, se compra online o en tiendas físicas. Trae una cantidad de 300ml y su precio es de 3€. Lo compré en una época en la que tenía caspa en el pelo y me fue bastante bien, aunque el de H&S me va mucho mejor, pero estoy intentando comprar champús sin siliconas. Los champús de esta marca me gustan porque no tienen parabenos ni siliconas.
¿Lo volvería a comprar? Sí, porque cumple su función y no tiene ni siliconas, ni parabenos entre sus ingredientes,

Mascarilla 11 Benefits


Es una mascarilla para cabello de la marca 11 benefits. La podéis comprar en cualquier perfumería y su precio es de casi 4€, pero mi hermana la encontró en promoción junto con el champú, todo 4€, muy bien de precio. Trae una cantidad de 250ml. Le ha gustado, le deja el pelo suave, menos encrespado e hidratado.
¿Lo volvería a comprar? Sí, hace bastante bien su función y le deja el cabello con brillo.

Champú Summer de Deliplús


Un champú de la marca Deliplús, su precio fue de 0.50€ en oferta, si no era de 1€. Es de estos champús para el verano que saca mercadona, este es el del año pasado, me lo cogí porque lo ví en oferta y lo dejé para utilizar en este. A mi me parece un champú muy normalillo, no sé si el de este año es mejor, pero este no hace nada especial, olía muy bien, eso sí.
¿Lo volvería comprar? No, me ha parecido muy normalillo.

Crema hidratante de Zimberland


Es una crema de la marca Zimberland, la podéis encontrar en página de Zimberland, pero esta crema no la he visto, quizás este agotada.. ¿Entonces para que hablas de ella si no la podemos conseguir? Porque ya salió 3-4 veces en revistas y puede volver a salir otra vez. Es una crema que hidrata bien, se absorbe bien, no deja sensación grasa... Tenéis más información aquí.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha sorprendido para bien. 

Exfoliante Blossom Noir de H&M


Exfoliante corporal que he adquirido en H&M. Me gustó mucho, tenía un granulo bastante gordo y notaba la piel más lisa después de utilizarlo, vamos que notaba resultados. Su precio fue de 1€ en oferta y traía una cantidad de 200 ml.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó mucho.
 
Algodón de Bel cosmetics


Algodón para desmaquillar las uñas de la marca Bel cosmetics, lo compré en perfumerías Arenal y su precio fue de 0.50€, trae una cantidad de 80 gramos. Está bastante bien, cumplía su función, no se rompía.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Desodorante de Lavanda de Yves Rocher


Un desodorante de la marca Yves Rocher en formato roll-on, lo podéis encontar en tienda física o en su web. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 2€ (en oferta). Es un desodorante con olor a lavanda que me iba muy bien, no tiene aluminio y me aguantaba durante bastante tiempo, vamos que no me abandonaba jeje. Muy recomendables los desodorantes de esta marca.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Dentífrico de Licor del Polo


Es un pasta de dientes de la marca Licor del polo, que podéis encontrarla en supermercados o perfumerías. Su precio es de 1.50€ y trae una cantidad de 75ml . Es un dentífrico que te deja los dientes muy limpios, tiene particulas pulidoras que hacen que la dentadura quede muy limpia, pero no deja los dientes más blancos.
¿Lo volvería a comprar? Sí, porque cumple lo que promete y me gusta esa sensación de limpieza.

Esto es todo por hoy. Espero que os resulte útil la entrada. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

8 comentarios:

  1. No coincido en nada contigo pero nota del exfoliante que a mi tb me gustan con granulos gorditos :) Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, así que tomo nota..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de lo que enseñas

    ResponderEliminar
  4. La keratina la he probado y a mi no me convence, no me hacía nada :( y los exfoliantes a mi también me gustan de granulo gordito, me gusta que se note jajaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. A mi la keratina de Deliplus no me gustó nada me dejaba el pelo fatal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola. me gustó leer la valoración de los productos que acabaste. Me apetece probar la Keratina liquida de Deliplús y ya leo que tu repetirás. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Me apunto esa mascarilla se me esta acabando la mía y necesito una a ver si la encuentro también en oferta :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)