sábado, 12 de diciembre de 2015

¿Qué películas vemos hoy? Vol.5

Hola chic@s!!

Hoy os traigo las últimas películas que he visto, llevaban mucho tiempo en mi lista y por fin he podido verlas. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Un lugar donde refugiarse

Katie, una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex, un joven viudo de buen corazón y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan.

Opinión: Es una película basada en una novela de Nicholas Sparks, que no he leído, pero que me gustó cuando vi el trailer y decidí verla. Está bastante bien, es entretenida, romántica y con un secreto que se va desvelando poco a poco. Me ha gustado, recomendable. 


Carrie

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

Opinión: Otra película basada en un libro, esta vez de Stpehen King, tampoco lo he leído, aunque le tengo muchas ganas. La película es un remake, que tampoco he visto, pero esta me ha gustado, dicen que la primera esta mejor. Julianne Moore me parece que lo hace muy bien y la actriz que interpreta a Carrie también me ha gustado. Me ha gustado.


Cuerpos Especiales

Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se ve obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: atrapar a un capo de la droga ruso.

Opinión: Es una comedia con la que me he reído bastante, se crean situaciones bastantes cómicas que generan carcajadas. Lo que ha flojeado un poco es el argumento, la he encontrado bastante predecible y con bastantes clichés. Está bien para pasar un buen rato.


El llanero Solitario

Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

Opinión: Una de las películas que más ganas tenía de ver, Jonny Deep está magnífico, me encanta su interpretación. En esta peli te encontrarás un poco de todo, momentos cómicos, tensión, muertes... Es una película entretenida. Recomendable. 


Ismael

Ismael Tchou, un niño mulato de 8 años, se fuga en el AVE rumbo a Barcelona para conocer a su padre. Su única pista es la dirección de un apartamento, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre. Cuando encuentra el edificio, en el apartamento sólo está Nora, una elegante mujer de unos 50 años

Opinión: Es una película que me ha sorprendido, no me esperaba mucho de ella pero al final me ha gustado. Tiene golpes de comedia, momentos emocionales. Tengo que reconocer que Mario Casas, hace muy buen papel, no estaba acostumbrada a verlo en este rol de padre. Hay drama, comedía, picardía... todo esto hace que la película resulte interesante. Recomendable.


Ocho apellidos Catalanes

Las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán. Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente.

Opinión: Es una película que tenía muchas de ver en el cine y lo he hecho.  Hay momentos muy buenos y cómicos en la película, me he reído bastante, pero creo que peca de la utilización de muchos clichés y carece de la frescura que desprendía la primera parte. Me ha parecido un poco más de lo mismo de la anterior. El mejor personaje sin dudarlo Koldo ( Karra Elejalde).


Esto es todo por hoy. Espero que os guste la reseña.

¿Habéis visto alguna de estas películas?¿Os ha gustado?¿Me recomendáis alguna?

7 comentarios:

  1. La verdad es que no he visto ninguna de las que estás comentando, me apetecia ver la de ocho apellidos catalanes,y se que terminare viendola, pero como tú dices me espero algo igual que la primera, y la frescura es normal ue la peirda, SEgundas partes nunca fueron buenas, pero ya te contaré cuando vaya que estas navidades ire.

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de las películas así que te las iré comentado jiji
    -"Un lugar donde refugiarse": No sabía de que iba pero la verdad es que me gustó mucho y me pareció muy bonita y como dices se va revelando todo poco a poco.
    -"Carrie": He visto la más actual y no era para tirar cohetes pero estaba entretenida.
    -"Cuerpos especiales": ME pareció bastante flojita y no la terminé de ver.
    -"El llanero solitario": ME encantó, es super entretenida y tiene de todo como dices vamos que la volví a ver porque me gustó muchísimo.
    Ismael no la he visto
    -"8 apellidos catalanes": Iba con bajas expectativas pero pff era más mala de lo que pensaba, vamos que me quedé dormida en el cine. ERa más de lo mismo y las mismas gracias sin risas me decepcionó muchísimo y era más drama que comedia.

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Uff, no ví ninguna y además la única que me suena es la última por la publicidad...un beso, :)

    ResponderEliminar
  4. He visto Ocho apellidos catalanes y también me gustó mucho más la primera. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues no he visto ninguna. Me llama la de 8 apellidos catalanes, solo por curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. creo que ire a ver 8 apellidos catalanes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)