lunes, 1 de mayo de 2023

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 42

Hola chic@s!

Empezamos nuevo mes, hablando de las últimas películas que he visto. Como veréis, hay un poco de todo. Si os interesa saber lo que he visto, seguid leyendo.

Las ovejas no pierden el tren


Luisa y Alberto se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan, el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia, una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara, está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco, un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...

Mi opinión personal: Yo todo lo que haga Inma cuesta tengo que verlo, me gusta mucho esta actriz. La película está bien pero no es una obra maestra, nos muestra como una familia se tiene que mudar al campo después de haber vivido en la ciudad. Es entretenida y te muestra como las cosas se pueden torcer en cualquier momento.
 
Más allá de la luna


Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

Mi opinión personal: No la conocía y me ha sorprendido para bien, muestra varios valores a los niños y no tan niños. Estoy más acostumbrada a películas Disney o de Pixar, más que nada porque las publicitan mucho más. Recomendable.

Amadrinadas


Eleanor es una joven e inexperta aprendiz de hada madrina que, al enterarse de que su profesión está al borde de la extinción, decide demostrar al mundo que la gente sigue necesitando a las hadas madrinas.

Mi opinión personal: Es una película muy tierna y graciosa. He pasado un buen rato y hace que vuelvas a creer en la magia de las pequeñas cosas. Te gustará la historia de Eleanor y de los demás personajes. Perfecta para ver un sábado a la noche.

After. Almas perdidas


Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Mi opinión personal: No sé porque sigo viendo estas películas. Esta relación cada vez es peor, solucionan todo con el sexo y se enfadan cada dos por tres. Me resulta más entretenida la trama que los rodea que la principal, que cada vez se está haciendo más aburrida y repetitiva. Todo lo que ocurre te lo esperas.

Loco por ella


Tras conocer y pasar una noche con Carla, la chica de sus sueños, Adri descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri se interna como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí. Con la ayuda de Saúl, su compañero de habitación, Adri comenzará un viaje de aprendizaje que lo acercará al resto de pacientes y a Carla, y lo obligará a replantearse no solo su objetivo inicial sino su visión del mundo.

Mi opinión personal: Una película muy recomendable que te hace pensar en las enfermedades mentales y como las ve el resto del mundo y lo que son en realidad. Me ha gustado mucho y hasta me he apuntado frases que me han hecho reflexionar. Muy recomendable.

Sentimental


Julio y Ana hace más de quince años que están juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación. Esta noche Ana ha invitado a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva y Laura, una pareja más joven que ellos, amable y simpática, pero cuyos “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana... ¿o quizás en un estímulo? Los vecinos les harán una inusual y sorprendente propuesta que convertirá la velada en una experiencia catártica para el matrimonio...

Mi opinión personal: No me ha gustado mucho. Me ha aburrido bastante y no entendía a la pareja protagonista. Sobre todo Julio, no me ha gustado nada. Tampoco he empatizado con la pareja joven. Es una película que sin más.

El Cover


Dani ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.

Mi opinión personal: No ha estado mal, pero no es un peliculón. Trata un tema interesante como es el miedo al fracaso y las consecuencias de no intentarlo. Es entretenida.

Un lugar tranquilo 2


Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Mi opinión personal: Tengo que reconocer que me ha gustado mucho más la primera, seguramente por la novedad. Esta no ha estado mal, pero no me ha entretenido tanto. La historia sigue donde la dejaron, pero ahora hay nuevos peligros. 

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis visto alguna?¿Cuál os ha llamado la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)