miércoles, 31 de mayo de 2023

Set de Fresa de The Body Shop

Hola chic@s!

Hoy os traigo una pequeña review de unos productos para el cuerpo de la marca The Body Shop. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo.

Estos productos lo podéis comprar en tiendas The Body Shop. Yo lo compré en set traía un gel de 250ml, un exfoliante de 75ml y una manteca corporal de 50ml. El set tenía un precio de 15€.

Gel de Fresa

Es un gel de la marca The Body Shop.

Ingredientes


Textura 


Tiene textura gel.

Mi opinión personal: Es un gel que huele muy bien y cumple su función. Trae poca cantidad y el precio me parece bastante elevado, lo veo más para darse un capricho de vez en cuando. Para diario, hay geles más económicos.

Exfoliante de Fresa

Es de la marca de The Body Shop.

Ingredientes


Textura 


Tiene textura gel con gránulos.

Mi opinión personal: Es un exfoliante que huele muy rico y que me recuerda mucho a los de Yves Rocher en textura. Exfolia bien, pero si es verdad que me parece que trae poca cantidad.

Manteca corporal de Fresa

Ingredientes


Textura 

Tiene textura crema muy densa, peros se absorbe rápido. 

Mi opinión personal: Las mantecas de esta marca me encantan, hidratan mucho la piel y para pieles secas son una maravilla. Este tamaño, para probar está muy bien, aunque ya os digo que os haréis con el grande. Tienen muy muy buena absorción.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado la marca?¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho las mantecas de esta marca, además huelen todas genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)