miércoles, 24 de mayo de 2023

Serum Ácido Glicólico de Babaria

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review de un serum que he estado probando últimamente. Si os interesa conocer mi opinión, seguid leyendo.

Este serum lo podéis comprar en perfumerías que vendan la marca Babaria. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 4,99€, pero yo lo compré en oferta por 4€.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote por la noche. Masajear con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes


Textura


Tiene textura acuosa.

¿Qué promete?

El Serum Glycolic Acid de Babaria renueva y regenera la piel, unificando su tono. Además, su contenido en Bisabolol, extracto de raíz de Jengibre, Esteroles y Vitamina E, calma y previene irritaciones, fortalece la barrera cutánea y proporciona una profunda hidratación y efecto antioxidante. La encapsulación del Ácido Glicólico en Liposomas favorece la penetración y eficacia del activo.

¿Regenera la piel? Va haciendo una exfoliación progresiva.

¿Unifica el tono? Sí, porque va eliminando manchitas y marcas.

¿Hidrata? Sí, deja la piel hidratada.

¿Olor? Huele bien.

Mi opinión personal: Es un serum que me ha gustado pero del que me esperaba mucho más por todos los benificios del ácido glicólico. Me deja la piel hidratada y me ayuda con las marquitas que quedan de los granitos, pero comenté anteriormente esperaba más. Lo recomiendo para gente que empieza a probar este tipo de productos porque no irrita, ni descama, pero si ya has probado otras cosas más fuertes, se va a quedar corto.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo habéis probado?¿Lo conocíais?

4 comentarios:

  1. No me he lanzado yo aún con este activo, y mira que está de moda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me ha quedado corto, quiero probar otros más potentes. Un beso

      Eliminar
  2. Es posible que a mi ya se me quedara corto, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)