jueves, 4 de mayo de 2023

Gel Pure Skin de Nivea

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review en el blog del último gel limpiador que he estado probando. Si queréis saber que me parece, seguid leyendo.

Este gel limpiador lo compré en la web de Beauteprivee. Trae una cantidad de 150ml y su precio fue de 2,50€. No lo he visto en tiendas físicas.

Ingredientes


Textura


Tiene textura gel con pequeñas bolitas.

¿Qué promete?

Limpia la piel 9 veces más eficazmente que la limpieza manual cuando se combina con el Cepillo Limpiador Facial Eléctrico NIVEA PURE SKIN. Retira eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de sebo. Ayuda a reducir las imperfecciones. La piel aparece radiante y la tez tonificada. Respeta el equilibrio natural de la piel.

¿Elimina el maquillaje? Sí, elimina el maquillaje del rostro.

¿Ayuda a reducir las imperfecciones? Sí, ayuda a combatir las ya existentes y a que aparezcan menos.

¿Piel radiante? La piel queda limpia.

¿Olor? Agradable.

Mi opinión personal: Es un gel básico, no es un gel que te enamore pero si que cumple su función. Deja el rostro limpio, ayuda a combatir imperfecciones y a equilibrar el sebo de la piel. No creo que lo vuelva a comprar, porque quiero probar otros. Yo no lo he probado con el cepillo, ya que no lo tengo.

*Desgraciadamente, Nivea es una marca que testa en animales. Aunque en Europa está prohibido, Nivea comercializa sus productos en países en los que es obligatorio hacer pruebas en animales.*

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo conocíais?¿Lo habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)