lunes, 15 de mayo de 2023

Productos Rematados Vol.73

Hola chic@s!

Hoyos traigo un nuevo post en el blog sobre los últimos productos que he terminado. Si os interesa saber que me han parecido, seguid leyendo.

Toallitas desmaquillantes Lea

Son toallitas para retirar el maquillaje, estas en concreto son para todo tipo de pieles. No me han gustado mucho, retiraban el maquillaje pero tenía que hacer presión, no lo retiraban a la primera. Su precio fue de 1€ el paquete, me compré varios :(
¿Las volvería a comprar? No, no me han gustado

Gel limpiador Cleanance de Avene


Este producto lo he comprado en Perfumerías Arenal. Era un pack de 2 y su precio fue de 15,75€. Trae una cantidad de 200ml. Su precio de normal suele ser 12-13€ uno solo. Es un gel con el que tengo sensaciones encontradas. Lo he utilizado en una época con bastantes granitos, y si, me los mejoró pero no ha sido milagroso. Esperaba mucho más, por la fama que tiene. Me gusta porque he notado mejoría pero creo que solo con este paso no es suficiente para combatir los granitos, aunque si es verdad que ayuda. Tenéis reseña completa aquí.
¿Lo volvería a comprar? Por el momento no.

Gel Coco Addiction de Revlon


Es un gel que podéis comprar en cualquier perfumería y en algunos supermercados. Trae una cantidad de 750ml y su precio fue de 1,50€ en oferta. Es uno de mis geles favoritos, huele muy bien y deja la piel hidratada y con un poco de aroma a coco. Yo me hidrato la piel después porque la tengo muy seca.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Vela Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 0,80€ y me encantó el olor a frutos rojos que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces.
¿La volvería a comprar? Sí, me gustó.

Labial fijo Colour Infusion Catrice


Es una labial en formato rotulador de la marca Catrice. Podéis comprarlo en perfumerías que vendan la marca. Me costó 1,99€, estaba en la sección de descatalogados. El tono es el "Meet Mrs Rosevelt" Un tono rosa subido muy bonito. Duraba  bastante pero con el paso de las horas se iba.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado

Discos desmaquillantes Primark


Unos de mis discos favoritos. No se despeluchan, son suaves... me encantan, os los recomiendo. Los podéis comprar en Primark y su precio es de 0.75€ trae 120 discos.
¿Los volvería a comprar? Sí, ya tengo más en casa. Aunque estoy tratando de reducir su uso. 

Dentífrico Vital Dent


Es un dentífrico de la marca Vital Dent. Su precio fue de 0,50€ en oferta y trae 75ml. Solo puedo decir que deja buen aliento, lo que protege contras las caries no he notado nada en especial,es bastante difícil de notar. El sabor no me gustó mucho.
¿Lo volvería a comprar? No, he probado dentífricos mejores.

Exfoliante fresa de Yves Rocher


Es un exfoliante que podéis encontrar en tiendas Yves Rocher. Trae una cantidad de 200ml y su precio es de 7€, aunque en oferta lo podéis encontrar mucho más barato. Yo lo compré por 2,95€. Es un exfoliante que está bien, exfolia pero de forma suave. Lo mejor de todo es el olor, es maravilloso si os gusta el aroma a fresas. Si buscáis un exfoliante que exfolie en profundidad este no os sirve, pero si buscáis una exfoliación suave éste es perfecto. 
¿Lo volvería a comprar? Sí, por el olor.

Desodorante Algodón & Talco de Tulipán Negro


Un desodorante de la marca Tulipán Negro en formato roll-on, lo podéis encontrar en tienda física. Trae una cantidad de 75ml y su precio es de 1€. Es un desodorante que tiene un olor neutro, me iba muy bien, no tiene aluminio y me aguantaba bastante tiempo. Muy recomendables los desodorantes de esta marca.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Exfoliante Frutos Rojos de Yves Rocher


Es un exfoliante que podíais encontrar en tiendas Yves Rocher. Es una edición limitada.Trae una cantidad de 200ml y su precio es de 7€, aunque en oferta lo podéis encontrar mucho más barato. Yo lo compré por 2,95€, descatalogado. Es un exfoliante que está bien, exfolia pero de forma suave. Lo mejor de todo es el olor, es maravilloso si os gusta el aroma a frambuesa. Si buscáis un exfoliante que exfolie en profundidad este no os sirve, pero si buscáis un exfoliación suave éste es perfecto. 
¿Lo volvería a comprar? Sí, siempre pico con las ediciones limitadas.

Toallitas desmaquillantes Vitesse


Toallitas para sacar el maquillaje esas noches que tenemos mucha pereza. Van bastante bien, pero yo en lo ojos no las utilizo porque me escuece un poco. Las podéis comprar en supermercados o perfumerías. Trae 20 toallitas y su precio es de 1.50€.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero quiero probar otras marcas.

Pasta Exfoliante Manuka Tree de Ziaja


Esta pasta exfoliante podéis comprarla en perfumerías que vendan la marca Ziaja como por ejemplo Arenal o en webs como onlinecosméticos o maquillalia. Su precio es de 3,49€ y trae una cantidad de 75ml. Es un producto que me ha gustado mucho. Lo uso como exfoliante un par de veces a la semana y en una de esas veces lo utilizo como mascarilla.  He notado que cuando lo utilizo tengo la piel mucho mejor, con menos imperfecciones. Un producto de 10.
Tenéis la reseña completa aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. A mi también me gusta mucho ese gel de coco; la verdad es que todos los de esa marca huelen genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)