sábado, 13 de febrero de 2016

Conociendo a Editorial Escarlata

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una entrada inusual en mi blog. Os voy hablar de una editorial que he descubierto recientemente y que me gustaría que conocierais. Esta editorial es la siguiente:

Editorial Escarlata


Es una editorial que nació en el mes de Septiembre de 2015 en Barcelona. Fue creada a raíz de un proyecto de fin de máster. Su objetivo es dar a conocer nuevas voces hispanohablantes. Buscan publicar literatura ligera, convencional, de género y también la que se desmarca de la norma. Están publicando novelas atrevidas, diferentes, con personajes fuera de lo común.

Otro de los objetivos que tiene Escarlata Ediciones es descubrir nuevos talentos, pero sobre todo, hacer que los autores se sientan a gusto y hacerlos crecer con la editorial.

Sus libros son publicados tanto en papel como en formato digital, adaptándose a todos los gustos.

Después de contaros un poco su historia, os quiero mostrar las obras que me han llamado la atención y que quiero leer. Son los siguientes:

Reset


A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.
Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?

Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión.

 Amapola de Sangre

Ariadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criaturas que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar.

No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar.

Los Fragmentos del Destino


Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.

Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca

Las Lunas de Marzo 


Mina está desesperada; su madre está enferma y siente que su idílica vida, en un bello pueblo de Austria, empieza a derrumbarse. Decide visitar a la bruja del bosque en busca de una cura milagrosa, pero acaba siendo testigo de un asesinato.

A partir de entonces, todo parece volverse en su contra; no puede hablar de ello porque Maximilian Eisler, el asesino, ha entrado en su vida y está dispuesto a quedarse. Y por si no fuera suficiente, algo letal acecha en el bosque. Ella sabe que todo está relacionado, pero también que nadie va a creerla. No obstante, no va a rendirse tan fácilmente y pondrá todo su empeño en seguir la luz de las luciérnagas y resolver el misterio que han traído consigo las lunas de marzo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Conocíais la editorial?¿Osgustan los libros que he escogido?¿Los habéis leído?

5 comentarios:

  1. Siempre es estupendo que salgan adelante proyetos así. Son opprtunidades para las dos partes!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. tienen unos libros que me llaman para bien

    ResponderEliminar
  3. Hola. no conocía esta nueva editorial pero me gusta la apuesta que tienen por novelas fuera de los clásicos circuitos comerciales. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía la editorial, el que más me llama la atneción es el primero, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)