miércoles, 13 de abril de 2016

Mascarilla de Ácido Hialurónico Model Face de Redumodel

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre la última mascarilla que he probado. En esta ocasión es una mascarilla que contiene ácido hialurónico. Si os interesa seguid leyendo:

Esta mascarilla me venía en un kit con otros productos de la marca Redumodel. Su precio ronda los 6€, suele venir en un bote. En mi caso como era un kit me veneían 4 sobrecitos de 10ml cada uno. Me ha dado para 2 aplicaciones cada sobre.

¿Cómo la utilizo?

Me limpio el rostro y aplico la mascarilla con los dedos o con un pincel. La dejo actuar durante 20 minutos y la retiro con una esponjita.

Ingredientes


Textura


Es una textura gel.

¿Qué promete?

Además de las propiedades del ÁCIDO HIALURÓNICO esta mascarilla contiene unos principios activos tales como el EXTRACTO de MANZANILLA, que por sus propiedades calmantes y antisépticas lo convierten en un GRAN REPARADOR de las alteraciones de la piel, gracias a su riqueza en mucílagos, Glicerina, un humectante que APORTA AGUA y Silicona volátil que ATRAE LA SUCIEDAD de la piel ayudando a su limpieza. 

Efecto inmediato de volumen, juventud, y luminosidad en la piel.

Aplicar 1 o 2 veces por semana y en cualquier momento que desee lucir una piel joven y luminosa.

¿Luminosidad en la piel? Sí, te deja la piel luminosa

¿Efecto juventud? Bueno más o menos, te ves mejor pero no te quita 5 años de encima jeje

¿Mejora las arrugas? No he notado este efecto para nada. Yo tengo líneas de expresión en la frente

¿Olor? No me huele a nada.

Mi opinión personal: Es una mascarilla que cuando te la aplicas empiezas a notar un ligero cosquilleo por la piel, he leído que alguna gente le daba un poco de escozor, yo noté como un cosquilleo, esperas 20 minutos, la retiras, muy poca cosa retiras, por lo menos mi piel la absorbió bastante y te ves la peil luminosa y muy suave. Probaré algún sobre más pero no es una mascarilla que me haya hecho un efecto impresionante.

¿La volvería a comprar? No lo sé, tengo que probarla un poco más, pero de momento no.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado esta mascarilla?¿Os ha gustado?

Los Secretos de Lore ya tiene twiter


https://twitter.com/SecretosLore

3 comentarios:

  1. me ha gustado lo de la silicona volatil!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya leo que no es la gran mascarilla aunque te deja una piel luminosa. No la conocía. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. No se, me gustan mas las que estoy utilizando ahora
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)