martes, 5 de abril de 2016

Probando COLNATUR COMPLEX

Hola chic@s!

Hoy os vengo hablar de Colnatur Complex, un producto que he estado probando últimamente y de el que quiero daros mi opinión. Si os interesa, seguid leyendo:



Este producto lo podéis comprar en farmacias o parafarmacias. El envase trae 330 gr y su precio ronda entre los 15-19€.

¿A quién está destinado?

Destinado a personas que practican mucho deporte o ejercicio físico, sienten cansancio o fatiga, o quieren tener un especial cuidado de su piel.

¿Cómo lo debemos tomar?


Se aconseja tomar 10 gramos, lo que equivale a un dosificador que trae en el envase, preferiblemente con el desayuno y en un alimento líquido. En mi caso lo tomo con el desayuno disuelto en mi vaso de leche. No da sabor a la leche.


Al ser un producto que contiene sal de magnesio y ácido hialurónico, se aconseja hacer periodos de descanso de su consumo, de un mes cada 4 meses, como medida de precaución.

¿Qué promete?

Producto alimenticio que, además de cuidar articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel de forma natural y efectiva, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Está formado por los mismos ingredientes que el CLASSIC, más magnesio y ácido hialurónico.
Su proteína colágeno COLNATUR, natural, muy asimilable y pura, contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a conservar los músculos. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento normal de huesos, cartílagos, dientes, encías y piel. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga.  Aunque no hay evidencias probadas de su actividad oral, el ácido hialurónico podría ayudar al mantenimiento de la tersura de la piel y al buen funcionamiento de las articulaciones.

Llevo unas 3 semanas probándolo y puedo decir que empiezo a notar algunos de sus beneficios, no todos, pero tampoco llevo el tiempo necesario para notarlos. ¿Que he notado yo? En mi caso he notado disminución del cansancio, la verdad es que últimamente me notaba bastante cansada, he tenido gripes, un virus estomacal, vamos que estaba para el arrastre y la verdad es que este producto me ha ayudado a tener más energía. Otra cosa que he notado es que tengo las encías menos sensibles, desde que tomo este producto no me sangran, algo muy normal en mis encías, al tenerlas sensibles me dolían y al cepillarme los dientes frecuentemente tenía sangrados, ahora esto no me ocurre, así que otro punto a favor de este producto.

Esto es todo por el momento. Nunca fui muy fan de este tipo de productos pero he aprendido que a parte de cuidarse por fuera con cremas y demás también hay que hacerlo por dentro con una buena alimentación y en momentos puntuales con este tipo de complementos alimenticios que nos ayudan a estar mejor.

Nos vemos en el siguiente post. Un beso a tod@s


¿Habéis probado este producto?¿Os ha gustado?

15 comentarios:

  1. a mi me parece una marca buenisima !!! es de los mejores productos que pruebo que contienen colageno

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me vendría genial que estoy agotadísima últimamente. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola: creo más en los beneficios de este tipo de productos que en las cremas. No lo conocía pero al igual que tomo vitaminas en determinados meses del año también probaré Colnatur. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero por ahora no he notado la Astenia primaveral pero me lo apunto para cuando mem vea más cansada.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore. Lo tomo regulamente y los efectos se notan mucho. Yo tengo problemas de rodilla y noto que las tengo más fuertes y menos dolor.

    ResponderEliminar
  6. Mi marido y yo lo estamos tomando desde hace un par de semanas y ya hemos empezado a notar los resultados

    ResponderEliminar
  7. Mi marido y yo lo estamos tomando desde hace un par de semanas y ya hemos empezado a notar los resultados

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo tomo. Tengo un post sobre él ;)

    ResponderEliminar
  9. yo tomo colágeno todos los días, es más esta en mi dieta.

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa! Me alegro que te este funcionando. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu post, sin duda lo probaré.

    ResponderEliminar
  12. Me planteo el probar productos como estos, ya que con 37 años que tengo creo que debo de empezar a cuidar mis articulaciones, uñas, pelo, piel...., que hasta ahora por estar bien de todo no habia gastado, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapa no conocía el producto ni sus beneficios y me alegra que te estén dando buen resultado. :)
    A mí me da un poquito de respeto lo que cuentas de que hay que hacer un descanso como prevención...pero bueno por lo demás parece interesante! Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Lo estoy terminando y pronto también daré mi opinión en mi blog. Y lo que llevo notando es mas fuertes las uñas entre otras cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Mi cuñado lo toma y siempre dice que le va genial, habrá que probar. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)