lunes, 30 de enero de 2017

Mascarilla Fudge Sauna de Montagne Jeunesse

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña de las últimas mascarillas que he estado probando. Concretamente he usado esta de efecto calor. Si queréis saber que me ha parecido seguid leyendo:

Es una mascarilla que podéis comprar en tiendas o webs que vendan esta marca. Trae una cantidad de 15ml y su precio fue 1.75€. Me ha dado para 3 aplicaciones.

¿Cómo la utilizo?
Aplicar sobre todo el rostro y el cuello evitando ojos y labios. Usar sobre la piel limpia. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y aclarar con agua abundante. Secar con una toalla con suaves toques. Utilizar una vez por semana.
Ingredientes
Textura
La textura es en crema.

¿Qué promete?

Con su rica arcilla Mediterránea, la limpieza nunca ha sido tan agradable. Nuestra sauna caliente de dulce de azúcar con Vainilla no es para comer, sino que calienta suavemente los poros abiertos extrayendo las impurezas y la suciedad de la piel.

¿Limpia los poros? Sí, deja los poros limpios

¿Limpia el rostro? Sí, deja el rostro limpio

¿Olor? A vainilla, muy rico :)

Mi opinión personal: Es una mascarilla que te deja el rostro muy limpio y que merece la pena probar. Tiene un olor muy rico a vainilla y la sensación de calor que te da al principio no es nada molesta y solo dura unos segundos. Muy recomendada para pieles con impurezas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Habéis probado esta mascarilla?¿Os ha gustado?

5 comentarios:

  1. A mi me vendría genial aunque esa textura verdosa me echa algo para atrás.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Para mi tipo de piel me vendrīa perfecta,ademas debe de oler super bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la he probado y me gusto muchisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las mascarillas de efecto calor de la marca. Ésta en concreto la he probado y coincido plenamente contigo en tus impresiones. El olor es lo que más me gusta ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto porque esta creo que no la he probado y me llama la atención, eso del efecto calor + el olor a vainilla me gusta.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)