miércoles, 15 de febrero de 2017

Compritas en Avon

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada de compritas en Avon. Hacía mucho tiempo que no podía comprar aquí, ya que no encontraba distribuidora. El otro día, una señora muy maja se paso por mi trabajo y me dejo la revista, no me lo podía creer, por fin volvía a tener distribuidora. Me he pedido poquitas cosas, pero si queréis saber que me he cogido, seguid leyendo:

Champú Verbena y menta


Es un champú con fórmula enriquecida con extractos de Verbena y hoja de Menta. Indicado para pelo Graso. Su precio fue de 1.95€ y trae 250ml. 

BB Cream de Colortrend


Después me cogí esta bb cream para usar a diario. Es el tono más clarito el light. Trae una cantidad de 30ml y su precio fue de 2.95€.
 
Labial de Colortrend 


Para finalizar me compré un labial. Muy raro en mi. Tenía ganas de probar labiales de la marca y me decidí por el tono Pink Passion y su precio fue de 1.95€. El envase es precioso. El tono es un poco más rosado de lo que se aprecia en la foto.

Esto es todo lo que me he cogido. Un beso a tod@s


¿Qué os han parecido mis compras?¿Habéis probado algo?

5 comentarios:

  1. Yo he probado alguna cosita y me han gustado, tampoco tengo distribuidora la verdad, pero la última vez que cogi algo lo hice online en su pagina, no se si seguirá funcionando
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo soy o era distribuidora, por lo que dice arriba esther, no se puede comprar directamente en la web, solo a traves de distribuidora aunque ésta haga el pedido online, otra cosa es que te dira su enlace. La verdad es que han subido los gastos de envio y el importe del pedido, así que no pido nada, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que compraba en Avon pero ya no pillo nada desde hace mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo picar de vez en cuando con cositas de Avon, suelen gustarme. Ese champú tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. los champus qe tienen menta me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)