miércoles, 8 de febrero de 2017

Compritas en Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo las compritas que he hecho en las rebajas de Primark. La verdad es que no me he cogido muchas cosas, ya que no había nada que me gustara mucho. Si queréis saber lo que he comprado, seguid leyendo:

Manta

Lo primero que me cogí, fue una manta muy bonita. La quiero para esos días de peli, sofá y manta , muy comunes en tierras gallegas. Es muy suave y calentita. No estaba en rebajas, su precio fue de 5€.

Vela


Un básico cada vez que voy a primark son las velas. Esta vez me cogí una con olor a algodón fresco. Huele muy bien. Su precio fue de 1€, tampoco estaba en rebajas.

Toallas


Nunca había probado las toallas de Primark y no me arrepiento de haberlas cogido. Son muy suaves y parece que van a durar bastante tiempo. Son toallas de baño y son bastante grandes. Su precio es de 5,50€ cada una.

Calcetines


Unos calcetines básicos de color blanco. Esta vez me cogí unos calcetines clásicos. Su precio es de 2.50€ y trae 7 pares.

Sudadera


Mi hermana se cogió una sudadera, Escogió este modelo que es muy bonito y calentito. Su precio fue de 5€ (oferta).

Jersey


Yo me cogí este jersey, me parece muy bonito. Es calentito y queda muy bien. Su precio fue de 7€ (oferta)

Cuello


Finalmente, me cogí este cuello muy calentito y muy bonito. Es perfecto para el invierno y con este tono grisáceo queda muy bien con casi todos los looks. Su precio fue de 2,50€ (oferta)

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os han parecido mis compras?¿Os han gustado?

9 comentarios:

  1. Las mantas de primark me encantan, los calcetines siempre estan muy bien de precio. El cuello y el jersey blanco me han gustado también
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas compritas muy chulas! La mantita es una monada y tiene una pinta de ser calentita que mmmm Un besote

    ResponderEliminar
  3. El jersey me encanta!! Las toallas del primark las he probado y la verdad sorprenden, por el precio que tienen están genial :D

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las compras, la manta es muy bonita, me encanta y la sudadera de tu hermana también, a ver si abren el de mi ciudad y arraso jaja, un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Primark :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Que buena la mantilla!!! y las velas de Primark son geniales
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore!!!.

    Yo de Primark suelo comprar muy poco la verdad, pero la manta me ha parecido baratita y tiene pinta de ser muy calentita, el cuello también me gusta mucho, la vela aroma algodón fresco me llama la atención.... muy buenas compras si, a disfrutarlas.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!que compras mas chulas!yo siempre que voy cojo alguna vela, ya que me encantan. La sudadera es una chulada, y la mantita me ha encantado, pasaré a mirar porque me vendría genial, un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)