viernes, 17 de febrero de 2017

¿Qué películas vemos hoy? Vol.12

Hola chic@s!

Hoy os traigo mi opinión sobre las últimas películas que he visto este mes y parte de Enero. No han sido muchas, porque no he tenido mucho tiempo. Si os interesa saber que pelis he visto y que me han parecido, seguid leyendo:

La cumbre Escarlata


Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Opinión: Es una película que me ha gustado bastante. Todo el mundo me hablaba muy bien de ella. Tengo que destacar que la ambientación de la película es muy buena, el misterio sobre la casa, que ha pasado en ella... Muy recomendable si te gustan los misterios y los secretos.

Marte


Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Lo que no saben es que Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

Opinión: Es una película que ha sido fantástica. Me ha gustado de principio a fin. Empatizas con el protagonista y quieres saber que va pasar y como va conseguir sobrevivir, si lo hace. Muy recomendada, tiene acción.

Sinsajo Parte 2


La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow. Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale, Finnick y Peeta, arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.

Opinión: Tenía ganas de saber como acababa esta historia. La película tiene mucha acción, amor y momentos duros que no me esperaba. Muy recomendada para los fans de la saga.

El Renacido


Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald. Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

Opinión: Una película que me ha gustado. Leonardo Dicaprio hace un papel impresionante. La escena del oso es terrorífica. Muy recomendable para gente que le guste las pelis con mucha acción y alguna dosis de drama.

De padres a hijas


Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis, novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años.

Opinión: Una película que cuenta una historia dura y como una serie de hechos pueden cambiar a una persona. La verdad es que me ha gustado mucho. Os la recomiendo si os gustan los dramas y las historias familiares.

Cincuenta sombras más oscuras


Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...

Opinión: Como sabéis me he leído los libros de 50 sombras, para mi han ido de más a menos, pero quería ver la película para ver si era fiel al libro. La verdad es que es bastante similar al libro, se saltan algunas cosas pero creo que es una adaptación bastante buena. Os la recomiendo si os gustan las historias de amor con sexo. Esta tiene un poco de acción.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna de estas películas?¿Qué os han parecido?

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos post de peliculas porque siempre me dan muchas ideas de que ver. No me puedo creer que aun no haya visto la peli del Marciano, tengo muchas ganas de verla (aunque quiero leerme el libro primero a ver que tal es la adaptación)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto La cumbre Escarlata que no la he visto y estoy segura de que me gustaría. Gracias por las recomendaciones, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me apunto cumbre escarlata. De los juegos del hambre me gustaron mucho mas los libros que las pelis y de Grey... con lo malos que eran los libros la verdad es que ni me he molestado en ver las pelis
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Marte y El Renacido son muy buenas a la hora de entretener, en calidad mucho mejor El Renacido pero Marte tampoco es mala. Me gustaron mucho las dos en el cine :)

    Un beso

    ResponderEliminar

  5. Hola guapa!pues he visto varias de las uqe comentas, y las que mas me gustaron fueron la de Marte, y la de De padres a hijas que me encantó. Me apunto La cumbre escarlata, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore!!!.

    Pues de las películas que mencionas, yo vi en su día en el cine la de la cumbre escarlata (que la tengo reseñada en mi blog), y es una de mis películas favoritísimas porque lo tiene todo para enganchar.

    De Sinsajo parte 2 pues es que me chifla tanto las pelis como los libros, y del resto de películas no las he visto, pero me apunto marte, el renacido y la de 50 sombras mas oscuras para criticarla jajaja.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)