lunes, 17 de abril de 2017

Proyecto Madres e Hijas (Ausonia, Evax y Tampax) de Trnd

Hola chic@s!

Hoy os traigo un nuevo proyecto en el cual ha sido seleccionado. Concretamente, ha sido en el de Madres e hijas de Trnd. Me ha hecho mucha ilusión que me hayan cogido. Si queréis saber que me han mandado, seguid leyendo:

¿Qué contiene el pack de inicio?

Para las trndianas y sus hijas o familiares adolescentes:

1 Evax Cottonlike normal con alas (16 unidades).
1 Evax Salvaslip Flexibles (44 unidades).
1 Tampax Compak Pearl (18 unidades).
1 Ausonia normal con alas (14 unidades).
1 Guía de proyecto.
Para compartir con sus amigas y compañeras de clase y con otras madres de adolescentes:

20 bolsitas con una muestra de Evax Cottonlike normal con alas, Evax Salvaslip Flexibles, Tampax Compak Pearl, Ausonia normal con alas y un folleto informativo con 4 cupones descuento por valor de 6€.1 Manual de investigación de marketing.
Las marcas
  • Evax Cottonlike, adiós al mal olor para sentirte limpia al 100%: con perlas activas que capturan, neutralizan y eliminan el olor.
  • Ausonia, hasta 8 horas de protección para sentirse protegida y cómoda durante esos días especiales.
  • Tampax, la gama de tampones más completa con distintas absorciones para utilizar el más adecuado en cada momento del periodo.
  • Formatos y precios de venta recomendados:
    • Evax Cottonlike normal con alas (16 unidades): 2,56 €.
    • Evax Salvaslip Flexibles (44 unidades): 1,99 €.
    • Ausonia normal con alas (14 unidades): 1,99 €.
    • Tampax Compak Pearl (18 unidades): 3,99 €.

Yo ya he repartido todas las muestras y están muy contentas y ya han usado sus cupones de descuento. Algunas de mis alumnas no conocían la marca y les ha gustado mucho.

Mi opinión personal: Evax, Ausonia y Tampax son marcas de toda la vida que a mi me dan confianza y a las que siempre recurro a la hora de comprar productos de higiene íntima. Para mí, estas marcas representan calidad. No son productos caros y creo que son una buena opción para todas las mujeres.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta marca? ¿Os gusta?

5 comentarios:

  1. Son las marcas a las que suelo recurrir... excepto en salvaslips que a lo mejor vario según el supermercado donde los compre :)

    ResponderEliminar
  2. Unas marcas estupendas. Enhorabuena por haber sido seleccionada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es una campaña buenisima. Además son marcas que suelo usar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esoy participando y la verdad es genial poder formar parte de este proyecto!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)