martes, 23 de mayo de 2017

Compritas en Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con las últimas compritas en Primark. No han sido muchas, pero si nos las enseño ahora, después no me acuerdo jeje. Si queréis saber lo que he comprado, seguid leyendo:

Velas


Como no podía ser de otra manera, me compré unas velas. Estas eran de la colección especial de Pascua, huelen bien y estaban rebajadas a 1,50€.

Bragas


Necesitaba ropa íntima y no me pude resistir a  este pack que tan solo costaba 2,50€.

Camiseta


En la sección de camisetas me cogí esta de corazoncitos, es más naranja pero no se por qué sale más rosada en la foto. Su precio era de 2,50€.

Bragas


Finalmente, cuando me iba a pagar había un espacio con productos rebajados y como las bragas nunca están de más, me cogí este pack que también esta rebajado a 2,50€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

 ¿Qué os han parecido mis compras?¿Os han gustado?

6 comentarios:

  1. yo siempre que voy tambien cojo estos packs de braguitas jejej
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. las bragas de primark me encantan y despues los descuentos estan geniales

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan las braguitas de Primark. Siempre pico con algunas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre compro calcetines, medias y bragas... y luego lo que caiga. Camisetas básicas también, esta tuya me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los paquetitos de braguitas son un clásico en Primark, es que están muy bien y son baratitas
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore!!!

    Unas compras muy chulas y prácticas, la ropa interior jamás está de mas, yo cuando voy a Primark casi siempre pico con bragas y calcetines.

    La camiseta de corazoncitos es una auténtica cucada, y las velas de pascua me chiflan, que chulas.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)