jueves, 25 de mayo de 2017

Gel y Manteca corporal de Coco de IDC

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña de 2 productos. Son un gel y una manteca corporal de coco de la marca IDC. Lo he estado probando durante 1 mes y medio y ya tengo una opinión clara sobre este combo. Si os interesa conocer mi opinión, seguid leyendo:

Es un combo que podéis conseguir en perfumerías que vendan la marca IDC Institute. Yo concretamente la he comprado en Arenal y su precio fue de 1€ el gel y 1.99€ la manteca corporal.
El gel trae 200ml y la manteca otros 200ml.

Gel de Coco


Ingredientes 


Textura 


La textura es la de un gel pero algo denso.

Opinión personal: Es un gel de coco que huele muy bien, huele a coco, no a un coco artificial. Hace mucha espuma, no necesitas mucha cantidad y te deja el olor en la piel, no durante mucho tiempo pero salir de la ducha oliendo a coco, es una maravilla.

Manteca corporal


Ingredientes


Textura


Es una crema densa pero que se absorbe muy bien.

Opinión personal: Es una manteca que hidrata muy bien, la textura es untuosa pero se expande y absorbe rápido. Tiene un olor a coco que me encanta y junto con el gel hacen el combo perfecto.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta marca?¿Os ha gustado?

8 comentarios:

  1. Me apunto sobre todo el gel de coco, ahora que es veranito casi, me parece un olor de lo más apropiado para la epoca ;)
    No soy muy fan de las mantecas, asi que de eso voy a pasar,
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, peor no tienen mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues no conozco esta marca, pero los productos con coco me suelen gustar mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. Para el precio que tienen, parece que están bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que comentas de que no tienen un olor artificial a coco, así que me lo apunto que además son muy baratitos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. el gel de coco me gustaría pero la manteca me cuesta un onton utilizarla

    ResponderEliminar
  7. A mi el coco no me gusta pero tu reseña si, lo probaría con otro aroma
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Lore!!!

    Yo he probado muchos products de Idc y me gustan, además el primer sorteo que me tocó fue uno tuyo y en el lote había el gel de ducha de coco, que lo gasté muy rápidamente y eso que no me suele gustar el aroma a coco, el gel de ducha me encantó la verdad porque dejaba la piel con un aroma exótico y nada artificial ni pesado.

    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)