viernes, 19 de mayo de 2017

Revistas Junio 2017

Hola chic@s!

Hoy os traigo como cada mes, las revistas que podéis encontrar en vuestros kioscos. Esta vez vienen con regalos para el verano, muchos capazos, bolsos y suplementos. Si queréis saber que trae cada una, seguid leyendo:

GLAMOUR (3,95€)

Este mes la revista Glamour nos trae de regalo los maxi-bolsos del verano en 4 colores a escoger.


ELLE (3.95€)


Esta revista nos viene con varios suplementos: Elle decoración, viajes y la revista Ego.


WOMAN (3,95€)


Nos trae de regalo un libro de arte tereapia y un producto de comodynes o Sensilis.

VOGUE (3,95€)


MARIE CLAIRE (3,95€)


TELVA (3.95€)


 La revista Telva nos trae un especial Fitness&Running.

COMPOPOLITAN (3,95€)


Esta revista trae un bolso de playa, 3 modelos a escoger.

CLARA (4,50€)


La revista Clara nos trae de regalo una lima electrónica para los pies.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Compraréis alguna?¿Cuál?

5 comentarios:

  1. Hola Lore!!!

    Ya sabes que no soy de comprar revistas de moda, solo si el regalo en cuestión me interesa mucho, aunque eso si.... me gustan los maxi bolsos que trae la revista Glamour.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso que trae la Glamour, es chulísimo con esos pompones. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Este mes no me llama mucho la atención ninguna, pero este es uno de tus post que espero con ansias cada mes!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que este mes no compro ninguna
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!me gusta el bolso de la Glamour, parece muy chulo, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)