viernes, 21 de julio de 2017

Revistas Agosto 2017

Hola chic@s!

Hoy os traigo las revistas que podéis encontrar en este mes en vuestros kioscos. En esta ocasión traen suplementos y varios regalitos. Empezamos:

GLAMOUR (3€)



La Glamour este mes trae de regalo un pareo. Trae 4 colores para escoger.

ELLE (3,95€)







Esta revista trae de regalo unos bolsos de mano en 3 colores distintos. También tenéis 4 modelos de portada.


WOMAN (4,50€) 


La woman trae un neceser,  4 estampados a escoger.

MARIE CLAIRE (4,95€)


Este mes también trae otro libro: “El emperador y otros relatos” de Frederick Forsyth.

TELVA (4,95€)


Esta revista tare de regalo un bolso a escoger en 4 tonos.

COSMOPOLITAN (3.50€)


Trae de regalo una bolsa de flamencos.

VOGUE (3,95€)


CLARA (4,50€)


Trae de regalo un After Sun 3 en 1 de la marca Yves Rocher.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Compraréis alguna?¿Cuál?

5 comentarios:

  1. Estas no, pero la que está saturando las redes sociales es Harpers Bazar con el tattoo liner, jeje. A mi Marie Clare con el libro me ha gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cartera de la Elle.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo como Ali voy buscando la Harpes esa pero creo que en mi ciudad ni la distribuyen...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore!!!

    No soy de comprar revistas de moda, pero bueno las de este mes traen cositas muy chulas y que me gustan como por ejemplo los neceseres tan monos de Woman y los bolsos de Telva, así que igual haré una excepción si me da el puntazo.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info,guapa. ¡Qué mono el regalito de la Elle! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)