martes, 26 de diciembre de 2017

Reseña - Los Crímenes Azules

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra reseña de un libro que he terminado hace poco. Esta semana seguramente hay una reseña más de otro libro, porque se me han acumulado las lecturas jaja. Si os interesa saber más sobre el libro que que he leído, seguid leyendo:

FICHA




Título: Los Crímenes Azules
Autor: Enrique Laso
Saga: Ethan Bush (1/3)
Género: thriller
Editorial: Umbriel (Editorial Urano)
Año de publicación: 2017
Nº de Páginas: 288
Precio: 16,50€






SINOPSIS

Los cadáveres de dos jóvenes hallados en la orilla de un lago de forma casi simultánea. Un condado cuyos habitantes guardan oscuros secretos. Un prometedor agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI asignado al caso. Un crimen sin resolver similar acaecido casi dos décadas antes… Sumérgete en una intrincada investigación que hará las delicias de los amantes del género.

OPINIÓN PERSONAL

Es una novela que me ha enviado la editorial y de la que no había oído hablar pero la sinopsis me atrapó. Muchas gracias por el ejemplar.

Es una novela que me ha entretenido y que te mantiene intrigado hasta el final ya que es inevitable tener tus sopechosos y quieres saber si has acertado o no. Como es habitual en este tipo de novelas policíacas, el autor consigue que todos los personajes sean sospechosos y que cambiemos de culpables mil veces. 

Esta novela presenta influencias claras de escritores, series y películas del género negro actual, con la inclusión del FBI y el asesino en serie típicamente norteamericano.

Hay un personaje principal, Ethan Bush, sobre el que gira todo la historia. Es un agente joven, de gran talento e inteligencia. Se mezcla personalmente en el caso y tiene problemas graves y traumas del pasado que le marcan profundamente en su vida actual. El resto de personajes aparecen menos perfilados, los conoceremos principalmente a partir de su relación con Ethan, cosa que no me ha gustado mucho, ya que me hubiera gustado que aparecieran mucho más perfilados, sabemos muy poco de ellos.

En cuanto al final, es lo que más me ha decepcionado porque el asesino para mí fue bastante obvio. No lo supuse al principio pero sí a la mitad del libro, estuvo en mis quinielas desde el principio.

Los crímenes azules es un thriller que os mantendrá enganchados para descubrir quien es el asesino. Vais encontrar personajes con miedos, momentos distendidos, tensión, frustración y muchas cosas más.

PUNTUACIÓN: 4/5  

Deseando leer la segunda parte.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído esta novela?¿Os ha gustado?
 

5 comentarios:

  1. Me gustan las novelas que te mantienen con esa intriga hasta el final. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, tengo muchas ganas de thrillers que me atrapen así que me lo apunto que seguro que me gusta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial!! Apuntado!! Lo pondré en la carta a los reyes magos!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la reseña!Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña, tomo nota para mi lista de pendientes, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)