viernes, 27 de julio de 2018

Compritas en Primor

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en la web de Primor. Aproveché que tenían un 50% en la marca Astor y me hice con algunos deseados. Si queréis saber que he comprado, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí fue la base de maquillaje Healthy Skin Harmony en el tono 65 Rose beige. Era el tono más clarito que había. Trae una cantidad de 30ml y su precio fue de 6,50€.


También me cogí un corrector, concretamente el  Perfect Stay 24h en el tono 001 Ivory. Estaba en mi lista desde hace mucho tiempo. Su precio fue de 4,50€ y trae 7ml.


Otro producto que quería probar eran los Polvos Compactos Antishine Mattitude. Me cogí el tono  Ivory, si lo sé, soy muy blanquita jeje. Su precio fue de 3€.


Como había varias bases de maquillaje con descuento me cogí otra, la Perfect Stay 24h Foundation. Esta en el tono 102 Golden Beige. Trae una cantidad de 30ml y su precio fue de 6€.


Para tener el envío gratis metí 2 productos más:


El corrector de Vivo, creo que se nota que estoy buscando la base y corrector perfectos jeje Este corrector trae una cantidad de 7ml y su precio fue de 1€.


El labial mate de Pink Duck tono 11 . Su precio fue de 1€ y es un tono rojo muy bonito.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os han parecido mis compras?¿Os han gustado?
 

5 comentarios:

  1. Hola Lore!!
    Aqui hace bien poco que han abierto el primer Primos y yo creo que se queda pequeño...
    De tus compras el correctos me ha atraido mucho. BSS

    ResponderEliminar
  2. En Valencia han abierto un Primor y me encantaaa! Soy adicta jajaja. Tus productos son geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. En Jerez por fin tenemos uno aunque cada vez q voy pico y es una ruina ja ja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Madre mía, ya te has hecho de bases y correctores para una buena temporada jejejeje. Me han gustado mucho tus compras, te apetece leer mi última entrada? También va compras en Primor, no tenemos remedio jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. hace muhco tiempo que no compro en primor. Mas bien solo compré una vez porque me toco un sorteo y tengo que decir que muy bien pero claro no lo pague yo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)