lunes, 23 de julio de 2018

Esmaltes de Claire's ¿Qué me parecen?

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada sobre los esmaltes de la marca Claire's que podéis comprar en esta tienda. Si queréis saber que me parecen, seguid leyendo:

Es una marca que podéis comprar en Tiendas Claire's. Su precio puede variar pero suelen rondar entre 4-5€. Yo siempre aprovecho las rebajas, los ponen a 1€ o 2€. Traen una cantidad de 9ml.

A continuación, os enseño los esmaltes que tengo, con sus respectivos swatches:

Claire's  147 Rosa Crackle


El primero es este esmalte que sirve para craquear. Ahora mismo ya no se lleva tanto este esmalte pero en su época le di mucho uso.

Claire's L3627


Es un tono rosa claro con mucha purpurina. Es uno de mis favoritos.

Claire's L3609


Es un tono topo con purpurina. Queda muy bonito.

Claire's C07


Este es un tono verde oscuro, que la verdad me ha decepcionado. Me esperaba otra cosa.

Claire's 110


Este es un tono verde militar que le tenía muchas ganas. Queda muy bonito.

Claire's 193


Otro tono que me tiene enamorada es este amarillo pastel. Es muy bonito.

Claire's 172


Este es un tono cobre que me gusta mucho para el invierno.

Mi opinión personal: Son unos esmaltes que tienen unos tonos muy bonitos, pero su durabilidad es muy cortita. Solo me duran intactos 2-3 días como mucho, si realizo tareas del hogar como fregar platos, se descascarillan enseguida. Excepto los que tienen purpurina que duran más. Por lo tanto no los recomiendo mucho los esmaltes normales pero los que tienen purpurina si.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado los esmaltes de la marca?¿Os han gustado?

4 comentarios:

  1. Es una pena que duren tan poco porque son muy bonitos. Yo ahora me he puesto uñas de gel y estoy olvidada de manicuras durante dos semanas. Para mí, que soy un desastre en eso, me viene de fábula xD Un besote

    ResponderEliminar
  2. a mi no me funcionan nada bien la verdad claires es una tienda por la que yo unca me paso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada porque soy una apasionada de los pintauñas ¡tengo más de 200! :P

    ¡Un abrazote! =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)