lunes, 2 de julio de 2018

Mini Review: Crema corporal Tutti frutti de Pielor

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de un crema corporal que he estado probando estos últimos meses. Si queréis saber que me ha parecido seguid leyendo:


La marca Pielor podéis comprarla en perfumerías Arenal. Este tarro de 250ml me costó 1,50€. Es una marca que no testa en animales.


TEXTURA


Como podéis observar tiene textura crema de fácil absorción.

INGREDIENTES


Los ingredientes no me han gustado mucho. Tiene alcohol y siliconas.

¿QUÉ ME PARECE?


Es una crema que hidrata pero no lo suficiente para mi gusto. Para esta época, si me gusta porque no considero que necesite tanta hidratación como en invierno, para esta última no me llega la hidratación que me da. Huele muy bien a frutas, pero el olor no perdura mucho tiempo. Se absorbe muy rápido y no deja sensación de pegajosidad.

¿La recomendaría? Sí, si necesitas poca hidratación y te gusta el olor a frutas.

¿La volvería a comprar? En el verano sí, pero para el invierno no.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta crema?¿Os ha gustado?

8 comentarios:

  1. no la he probado pero me gustan las cremas con olores diferentes

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar cremas corporales porque me parecen pesadas. Pero parece que la tuya se absorbe con la mirada. Los ingredientes dejan algo que desear. Opino como tu. BSS

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero si no hidrata suficiente no creo que me anime. Yo en verano necesito mucha más hidratación para el cuerpo que en invierno, se me reseca muchísimo la piel. Un besote

    ResponderEliminar
  4. La composición no es muy atractiva...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. no conozco la marca de nada. Gracias por darla a conocer. No suelo echarme cremas corporales a no ser que me achicharre ante el sol, pero mi madre usa.. Esta bien el descubrimiento. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore :)

    Todavía no la he probado y aunque los ingredientes no son los mejores parece que si nos saca de un apuro si necesitamos poca hidratación.

    Un besito guapisima y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta! Me ha gustado mucho! Bss

    ResponderEliminar
  8. Creo que a mi me gustaría esta cremita, ya que se absorbe bien y no hidrata en exceso, soy un poco maniática con sentirme demasiado cremosa, besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)