miércoles, 1 de mayo de 2019

Productos Rematados Vol.40

Hola chic@s!

Hoy os traigo los últimos productos rematados que he terminado estos días. La verdad es que estoy muy contenta porque estoy acabando bastantes cosas últimamente, espero seguir así. Si queréis saber que he terminado, seguid leyendo:

Perfume Moschino


Fue un regalo de mi prima. Tenía 30 ml. Me gustó bastante, tenía un olor bueno y aguantaba durante bastante tiempo.
¿La compraría? Sí, me gustó.

Gel Purificante de Sephora


Es un gel que podéis comprar en tiendas Sephora o en espacios de Sephora del Corte Inglés. Trae una cantidad de 125 ml y su precio fue de 6€. Es un gel que elimina bien el maquilllaje, te purifica la piel y te deja una sensación de frescor. Me ha gustado bastante, ya que cumple casi todo lo que promete. Me gustaría que realizara una limpieza un poco más profunda, pero bueno para uso diario está bien. Tenéis reseña aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Enjuague bucal Actoner


Es un enjuague bucal de la marca Actoner. Lo podéis comprar en Arenal. Su precio es de 1,50€ y trae una cantidad de 500ml. Está bastante bien, tenía un sabor agradable y cumplía su función. Era de sabor menta.
¿Lo volvería a comprar? Sí, siempre uso colutorios.

Bálsamo reparador Yves Rocher


Es un bálsamo labial de Yves Rocher de la línea fija. Su precio fue de 1,50€. No tiene olor e hidrataba muy bien los labios. No es lo mejor que he probado pero si de mis favoritos.
¿Lo volvería a comprar? Sí, tengo varios bálsamos de la marca.

Gel efecto Peeling Acyive Body


Es un gel con efecto peeling que venía en un pack. La verdad es que exfoliaba bastante bien y me gustó bastante, pero no se donde lo puedo encontrar.
¿Lo compraría? Sí, me gustó bastante.

Dentífrico Oral-B Glamorous Shine


Es una muestra que venía en una revista. Me ha gustado bastante, me ha blanqueado un poco los dientes pero no mucho. La podéis comprar en supermercados. Su precio creo que es de 3€.
¿La compraría? No, porque esta marca testa en animales.

Toallitas desmaquillantes Nivea


Son toallitas para retirar el maquillaje, estas en concreto son para pieles secas y sensibles. Me han gustado bastante, retiraban bien el maquillaje y venían bastante impregandas. El pack (40 toallitas) cuesta 1,50€ en perfumerías Mucha's.
¿La volvería a comprar?Sí, me han gustado bastante, aunque en toallitas suelo variar.
 
Discos desmaquillantes Belle


Discos desmaquillantes que me compré en Eroski. Trae 120 unidades. Están bastante bien,  no se me despeluchan. Los usó para quitar el esmalte de las uñas, desmaquillarme y para el tónico. Su precio es 0.80€.
¿Los volvería a comprar? Sí, me han gustado. 

Mascarilla Nutrición intensa Original Remedies


Es una mascarilla que podéis comprar en perfumerías y en supermercados. Trae 300ml y su precio ronda los 4€. Es una de las favoritas de mi hermana le deja el pelo muy bonito, hidratado y con menos encrespamiento.
¿La volvería a comprar? Sí, repite mucho con ella.

Primer de Sephora


Lo podéis conseguir en Sephora. Traía una cantidad de 1,5ml. Es un primer que me gustó bastante solo me dió para dos veces pero el maquillaje aguantó más y me difuminaba algo los poros.
¿Lo compraría? Sí, creo que merece la pena.

Tónico de Essence


Es un tónico que compré en perfumerías Arenal. Trae una cantidad de 200ml y su precio fue de 1,90€. Es un tónico muy básico, hacía su función de tonificar después de usar el gel limpiador, pero no he notado más en mi piel.
¿Lo volvería comprar? No, quiero probar otros tónicos.

Champú Jasmín y Rosemary de Bonté


Este champú lo podéis comprar en supermercados Día o en perfumerías Clarel. Trae 500 ml y su precio es de 1,65€ (Muy económico). Es un champú que me ha gustado mucho. Me deja el cabello limpio más tiempo. También me gusta la sensación de frescor  y la suavidad que deja en el cabello. Las chicas que tengáis el pelo graso tenéis que probarlo es muy barato y da muy buenos resultados.
¿Lo volvería a comprar? Sí, es de mis favoritos.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

8 comentarios:

  1. El tónico de Essence lo he notado y yo notaba que me dejaba la piel bastante mate.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tuve esa fragancia de Moschino, me gustaba mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El bálsamo de YR lo tengo pero en otro sabor y no está malote
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uff no sabia que Oral B testaba en animales asi que dejare ya de comprarlo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no se puede testar en Europa pero como venden a otros países como China, allí si que tienen que pasar pruebas en animales. Pasa con muchas marcas degraciadamente. Un beso

      Eliminar
  5. Yo tambíen suelo utilizar los balsamos de yves rocher. Siempre ronda alguno por el bolso, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)