sábado, 18 de mayo de 2019

Reseña - SECRET de L. Marie Adeline


Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña del último libro que he leído. Esta vez he vuelto a la erótica. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA





Título: SECRET
Autor: L. Marie Adeline 

Género: Erótica
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2013
Nº de Páginas: 288 
Precio: 5,95€







SINOPSIS

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.

Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos. Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.

Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T.

OPINIÓN PERSONAL

En esta ocasión la novela que vengo a reseñar es una novela erótica. Sabéis que he leído bastante de este género, no solo 50 Sombras de Grey. El libro narra la historia de Cassie, una viuda de treinta y tantos años, que ha perdido completamente la seguridad en si misma. Trabaja en una cafetería, donde hace lo posible por pasar desapercibida, no quiere mantener relaciones de amistad o compañerismo con nadie, parece que quiere estar sola. Su vida se ha hundido en la rutina y en una especie de desesperación silenciosa.Su carácter triste, inseguro y tímido, se debe, principalmente, a los malos tratos recibidos por su marido. 

Cassie ha perdido toda esperanza de rehacer su vida, de enamorarse, e incluso de poder reconciliarse con el sexo. Se considera mayor para poder empezar de nuevo, sus últimos cinco años de soledad le persiguen a todos lados. Pero alguien se cruza en su camino. S.E.C.R.E.T. la rescatará y le mostrará que todavía hay mucho para ella, para una mujer joven, bella y sexy. 

La novela está contada en primera persona por lo que conocemos todo sobre la protagonista, como se siente, sus miedos, inseguridades... Lo más importante y que quiero destacar de la protagonista es su evolución pasa de casi ser un fantasma en vida a empezar a relacionarse y tomar el control de su vida. Vamos que SECRET la cambia y para bien.

En cuanto al apartado erótica, es de lo más normal. Las fantasías son de lo más normales por lo que creo que esto le aporta realismo al libro, no hay nada descabellado en ellas, vamos que cualquiera podría tener esas fantasías.

El final me ha dejado con ganas de más, no es cerrado, por lo que creo que tiene que haber una segunda parte y creedme que si la hay acabaré leyéndola, ya que este libro me ha sorprendido gratamente.

PUNTUACIÓN: 3,5/5

SECRET es un historia de la evolución de una mujer que vuelve a resurgir de sus cenizas. Es una historia de superación. SECRET se lee rapidísimo y engancha con una facilidad asombrosa

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Estos libros no son de mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro, gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante, me gusta que sean fantasías normales para que sea más "creíble". Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)