lunes, 12 de agosto de 2019

Agua Micelar de Garnier

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review. Esta vez he estado probando el agua micelar de Garnier para desmaquilllarme y os traigo mi opinión. Si os interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo:


La podéis comprar en supermercados o perfumerías. Trae una cantidad de 400ml y su precio es de aproximadamente 5€, aunque yo la conseguí en oferta por 3€ en perfumerías Muchas.

¿Cómo se utiliza?

La aplicamos con un algodón y lo pasamos por el rostro, ojos y labios, quitando así el maquillaje.

Ingredientes


Textura


Es un agua.

¿Qué promete?

El Agua Micelar Garnier actúa como un verdadero todo en uno, que desmaquilla, limpia y tonifica la piel, eliminando cualquier resto de impureza. Al usar este agua micelar en lugar de una leche desmaquillante, no necesitas aplicarte tónico después ya que te dejará la piel tonificada y lista para aplicar tu crema hidratante. 

El agua micelar de Garnier está especialmente recomendada para las pieles más delicadas, siendo altamente eficaz en todo tipo de pieles. 

Formulada sin perfume, el agua micelar de Garnier deja la piel fresca sin necesidad de aclarado. Este agua micelar sirve para desmaquillar tanto el rostro como los ojos y los labios. 

¿Desmaquilla? Sí, pero para los ojos y los labios se queda corta, no logra desmaquillarlos del todo, sobretodo eyeliner waterproof y labiales fijos.

¿Tonifica? Sí, deja la piel del rostro tonificada.

¿Olor? No tiene olor.

Mi opinión personal: Yo no considero que las aguas micelares limpien en profundidad pero para maquillajes ligeros, de diario, son una buena solución, sobre todo si te da pereza desmaquillarte. Lo que no me ha gustado es que para ojos y labios no sirve, vamos que no te los desmaquilla bien por lo que tengo que recurrir a bifásicos. Yo os la recomiendo para maquillajes ligeros, sin productos waterproof, para el día a día.

 Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. Opino como tú, las aguas micelares no limpian en profundidad y si esta no sirve para ojos y labios (en maquillajes ligeros quiero decir que se que maquillajes potentes ninguna sirve) la descarto. La verdad es que cada vez uso menos este tipo de productos.bsts

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la bifásica de la marca y quedé encantada con ella. Tengo muchas ganas de probar esta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar la bifásica, esta se me ha quedado corta. Un beso

      Eliminar
  3. Yo la probé y tengo la misma opinión como tu es basicamente para cuando no llevas mucho maquillaje ya que es un limpiador suave,ya no suelo usar agua micelar creo que se quedan un poco cortas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)