viernes, 30 de agosto de 2019

Reseña - Bella y Bestia

Hola chic@s!

Hoy oa traigo una nueva reseña en el blog. He fianlizado la saga Tiger Rose, me ha dado pena pero ahora empezaré una nueva. Si os interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA





Título: Bella y Bestia
Autora: Rachel Bels 

Saga: Tiger Rose 3/3
Género: romántico
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2016
Nº de Páginas: 464
Precio: 13,90€







SINOPSIS
Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera.

Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo.

Y de este modo da comienzo el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, pero no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando. Sin olvidar además que, ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar.

OPINIÓN PERSONAL

Última parte de la trilogía Tiger Rose, con grandes cambios al inicio y también al final. No os dejará indiferente y no podréis parar de leer.

Lo primero que tengo que destacar es la madurez de los personajes, dan un salto muy grande, e incluso de algunos ni me lo esperaba. Todos han evolucionado muchísimo y en esta parte es en la que más se nota.

Lo que es referente a la trama me ha parecido una continuidad muy buena y coherente con el resto de la historia. Aunque han pasado un periodo te tiempo entre el final de la segunda con la tercera, no se pierde el hilo en ningún momento, ya que la conexión es muy sólida.

Si tengo que poner alguna crítica sería que el final me lo esperaba, tengo que decir que era el que quería pero hubo muchas cosas que adiviné a mitad de la lectura del libro y que van hacer que este libro no se lleve la máxima puntuación.

Para mí todo queda cerrado, lo que me parece genial. Se cierran muchas tramas que estaban abiertas y algunas cosillas que quedaban sin resolver. Todos los personajes tienen su final y eso me gusta, ya que no solo le he cogido cariño a Bella y Daniel, si no que también al duencillo,  Kurt, Vero...

Las referencias a canciones me han dado la vida. En spotify tenéis listas de reproducciones de la trilogía, son canciones que inspiraron a Rachel para crear la historia y que a veces se hace referencia a ellas en el libro.

PUNTUACIÓN: 4,5/5

Es una trilogía que os recomiendo mucho, ha despertado muchos sentimientos, me ha cautivado, emocionado...Tiene situaciones muy duras, pero también momentos muy bonitos e inolvidables. Si queréis leer una historia romántica que os cautivará, este es vuestro libro.

Os dejo el booktrailer


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído esta trilogía?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Me tienta mucho esta trilogía, la tenía en mi lista así que a ver cuando la leo. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)