lunes, 5 de agosto de 2019

Hidratante Matificante Botánico de Hoja de Té Verde de Garnier

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña de la última crema que he estado probando. Esta concretamente es de la marca Garnier y está indicada para pieles mixtas-grasas. Si queréis saber más seguid leyendo:

La podéis comprar en perfumerías y supermercados o en webs como la de maquillalia. Pertenece a una gama natural que ha lanzado Garnier. Hay varias gamas para los distintos tipos de pieles.Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 5,95€.

¿Cómo se usa?

Se aplica después de la piel limpia y tonificada, con suaves masajes por el rostro y cuello.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema. Es ligera.

¿Qué promete?

El primer hidratante botánico de Garnier con Hoja de Té verde: reequilibra la piel y la matifica, reduciendo los brillos.

Con un 96% de ingredientes de origen natural para una piel visiblemente sana día tras día. El 4% de ingredientes restantes garantizan la sensorialidad y una buena conservación de la fórmula. Nada que esconder: solo lo mejor de la naturaleza, sin siliconas, sin parabenos, ni colorantes sintéticos. Con antioxidantes de origen natural, para proteger la piel de las agresiones externas.


¿Matifica la piel? Sí, deja la piel matificada. No aguanta todo el día pero si más de 4 horas.

¿Reduce los brillos? Si, los brillos tardan más en salir, aunque acaban apareciendo a lo largo del día.

¿Hidrata? Si, deja la piel hidratada, ya que tengo zonas resecas que no se han visto afectadas por esta crema.

¿Olor? Agradable.

Mi opinión personal: Es una crema que me está salvando el verano. Es ligera se absorbe a la perfección y me matifica el rostro. Se ha convertido en uno de mis favoritos y creo que he encontrado la crema ideal para mi piel. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta crema?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)