lunes, 9 de septiembre de 2019

Base de Maquillaje Miracle Match de Max Factor

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de la última base que he probado. Me la recomendaron y como no había probado bases de la marca me animé. Si queréis saber mi opinión, seguid leyendo:


La podéis comprar en perfumerías donde vendan Max factor. Trae una cantidad de 30ml y su precios es de 11€, pero yo la compré en oferta por 8.90€. No hay muchos tonos para escoger, yo elegí el 65 Rose beige, ya que era el más clarito que tenían. Lo compré en Perfumerías Muchas.

Textura


Tiene una textura líquida.

Ingredientes

Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Talc, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Niacinamide, Acetyl Glucosamine, Sodium Chloride, Mica, Silica, Caprylyl Glycol, 1, 2-Hexanediol, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Laureth-7, Methicone, Trihydroxystearin, Arachidyl Behenate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Synthetic Wax, Ethylene Brassylate, Behenic Acid, Synthetic Fluorphlogopite, Polyethylene, Tin Oxide [+/- CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499]

¿Qué promete?


MAX FACTOR MIRACLE MATCH FOUNDATION: Base de maquillaje fluida de Max Factor de cobertura ligera a media y acabado muy natural. Unifica el tono, hidrata y deja la piel sin brillos.

La base de maquillaje Miracle Match de Max Factor está compuesta por finísimos polvos con mica translúcida y partículas reflectantes de la luz que dan un efecto difuminado y perfeccionador de la piel.

¿Cobertura? Tiene una cobertura ligera baja, para mi no llega a ser media.

¿Acabado? Deja una acabado natural.

¿Brillos? Me suelen salir brillos a las 3 horas.

¿Duración? A partir de las 4 horas la base empieza a desaparecer por las zonas más grasas.


Mi opinión personal: Es una base de maquillaje que me gusta para el día a día. Deja un acabado natural y aguanta mi jornada laboral,  que suele durar 4-5 horas. Para eventos especiales no la recomiendo porque no aguantaría. Yo tengo la piel mixta-grasa, por eso no me aguanta tanto, ya que esta es una base hidratante y en pieles de este tipo suelen aguantar mucho menos.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

12 comentarios:

  1. Para mi gusto Maxfactor tiene bases mejores, yo uso la que es mezcla de primmer, corrector y base que para invierno me encanta y todos los años me pillo un bote.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de ésta base de maquillaje, creo que en Argentina no la venden, o tal vez si, prestaré más atención para poder comprarlo. Interesante review, si tengo la oportunidad lo estaré probando! saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las bases ligeras y mi piel suele ser seca (ahora mismo es más normal) y creo que me aguantaría bien. Podría animarme a probarla. bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues precisamente esta base es una de las que tengo, pero como bien dices es para el diario pero sin tocarte mucho la cara y sin tener que llevarla muchas horas, lo bueno es el precio y como se funde con la piel, asi que como segunda base no esta mal!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holiii!!
    De esta base he probado una muestra que no me acuerdo ni donde la conseguí, y no debió de gustarme porque no me la compré. Le falta un poco de todo, porque si será ligera, pero se pasa de ligera porque no se notaba ni que la llevaba.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca pero la verdad es que no es el tipo de base que usaría, dices que salen brillos, me imagino que es según la piel de uno? verdad?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que deje un acabado natural me ha gustado, pero por lo que nos cuentas, creo que no es una base para mí.
    Mis jornadas son más largas en el día a día, así que si a las 3 horas saca brillos, y a las 4 o así va difuminándose, teniendo la piel mixta, no me termina de convencer.
    Suerte que te le leído, porque de no hacerlo fijo que me hubiese animado con ella, y veo que no es para mí. Así que gracias por tu review tan sincera.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Linda!!
    Me gustan algunos productos de Max Factor pero siempre he oído que la sbases no tienen tan buena opinión, yo hasta ahora no he probado las bases porque igual que tú tengo la piel mixta-grasa y sufro mucho con los brillos.
    Gracias por tu review, ya sé que debo descartar esta base porque tan pocas horas sin brillo, es muy duro para mí... Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me maquillo bastante poco y cuando lo hago me gusta que el maquillaje me dure bastante, por lo que esto que comentas de que a las 3h más o menos empiezan a salir brillos...es algo que no me convence, ya que el día que dedico mi tiempo a maquillarme espero que me dure unas horas y h me parece más que poco. No creo que comprase un producto así, gracias por ser sincera y hablar de él.

    ResponderEliminar
  10. No creo que esta base sea para mi. Primero porque ese tono lo veo oscuro y dices que no hay más suave y con mi piel grasa seguro que me dura aún menos que a ti. Sigo en la búsqueda de la mía ideal, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La base que nos enseñas no creo que me vaya bien jejeje no me gustan las que te sacan brillos al cabo de unas horas, estoy prácticamente todo el día fuera y necesito una resistente jejeje, ¿no hay más claritas? La veo bastante oscura, tengo una amiga que seguro le iría fenomenal, se lo diré. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)