miércoles, 25 de septiembre de 2019

Productos Rematados Vol.41

Hola chic@s!

Hoy os traigo una sección que he tenido bastante abandonada, pero como tenía reseñas que hacer y productos que enseñaros, la he dejado de lado, pero los rematados vuelven. Así que, si queréis saber que he terminado, seguid leyendo:

Desodorante Yves Rocher Almendras de California

Un desodorante de la marca Yves Rocher en formato roll-on, lo podéis encontrar en tienda física o en su web. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 2€ (en oferta). Es un desodorante que tiene un olor neutro, me iba muy bien, no tiene aluminio y me aguantaba bastante tiempo. Muy recomendables los desodorantes de esta marca, estos y los de Sanex son mis favoritos.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Champú en seco Wild de Batiste


Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 3€. Trae una cantidad de 120g. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y con un olor muy bueno.Este no me ha gustado mucho ya que me dejaba bastante residuo y no me lo dejó tan limpio como los de las otras gamas. No me ha gustado.
¿Lo volvería comprar? No, no me ha ido bien.

Colonia Caramelo de El Rincón de María


Colonia de olor a caramelo que podéis comprar en el Rincón de María. Trae una cantidad de 75ml y su precio es de 2€. Huele muy bien a caramelo, pero dura muy poco.
¿La volvería a comprar? Sí, pero antes quiero probar otros olores de la tienda.

Gel de Pera y Albahaca de H&M


Es un gel de H&M que estaba de oferta a 1€. Trae una cantidad de 300ml. Olía bien y hacía bastante espuma. No era hidratante.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero creo que los descatalogaron.

Dentífrico Blanqueador Avanzado de Licor del polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1€ (más o menos). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. No me ha blanqueado los dientes, pero si he notado mejoría.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Glos de melocotón y albaricoque de H&M


Es un gloss o brillo que me compré en H&M. Trae una cantidad de 14ml y su precio fue de 1€ (Oferta). Es un gloss con olor a melocotón, no hidrata y no es pegajoso. Yo lo utilizaba a diario para mis looks naturales, vamos cuando no me apetece llevar nada más en los labios que un brillo.
¿Lo volvería a comprar? No, es un gloss muy normalito y me gustaría probar otros.

Toallitas desmaquillantes de LOLA


Son unas toallitas que compré en Perfumerías Arenal. Estaban en oferta a 1€ y traen 20 toallitas. Me han gustado bastante. Ya sabéis que uso las toallitas en momentos puntuales.
¿Las volvería a comprar? Si, están bien.

Dentífrico Anticaries Licor del Polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1,25€ (oferta en Arenal). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. No he notado acción anticaries, supongo que lo descubriré en la próxima visita al dentista jeje
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Bálsamo labial de coco de Yves Rocher


Es un bálsamo labial de Yves Rocher de la línea fija. Su precio fue de 1,50€. Tiene olor a coco e hidrataba muy bien los labios. No es lo mejor que he probado pero si de mis favoritos.
¿Lo volvería a comprar? Sí, tengo varios bálsamos de la marca.

Gel Aloe Vera y Jojoba de Tulipán Negro


Es un gel que podéis comprar en perfumerías como Primor. Suele costar 1€ y trae una cantidad de 700ml. Este es de la gama más básica. No huele a nada y hace bastante espuma. Mis favoritos son los de olores a chuches, cereza...
¿Lo volvería a comprar? No, prefiero otros olores.

Champú Nutrición de Yves Rocher


Champú para reparar el cabello de la marca Yves Rocher, podéis comprarlo en tiendas o en su web. Trae una cantidad de 300ml y su precio fue de 3€ (en oferta). Para mi hermana no ha sido gran cosa, se esperaba una nutrición mucho más intensa. Le ha parecido un champú normalillo.
¿Lo volvería a comprar? No, quiere probar otros del mercado.
 
Champú Freco y Puro de Timotei


Es uno de los productos más "naturales" que he probado para el cabello, no tiene siliconas, ni parabenos, ni colorantes. Me gusta mucho, pero al final mi pelo se acabó acostumbrando a este producto (me pasa con algunos champús) y tuve que comprar otros. Su precio es de 2-3€ y trae una cantidad de 300ml. Lo podéis encontrar en supermercados o perfumerías.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero más adelante ahora estoy con otros champús.

Esto es todo por Hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

9 comentarios:

  1. Hola, guapa

    ¡Qué increíble todo lo que has conseguido! Gracias por enseñarnos todos estos productos, ya me animaré a probar algunos de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de los desodorantes de Yves Rocher. Bsts

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holii!!
    No he probado ningún producto de los que mencionas, pero si hay alguna cosa que me interesa. Lo que si he notado, es que te gusta Yves Rocher, porque he visto más de un producto por ahí.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los productos pero se ven bastante bien y de buena calidad. Gracias por la recomendación💖


    Saludos c:

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Por lo que comentas, estos productos tienen bastante buena pinta. No los conocía y creo que los probaré algunos de ellos algún día. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    No he probado ninguno de estos productos pero me apunto algunos. El desodorante por ejemplo, a mí me va muy bien el de Sanex y si el de Yves Rocher dura mucho también, lo probaré. El bálsamo labial de coco me ha llamado la atención porque busco hidratación y parece que lo cumple. Y el champú de Timotei que dices que es muy natural, me convence.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que nos enseñas tal cual pero sí algunos productos en otras gamas, como champú y cacao de YR con los que no voy a repetir, bss!

    ResponderEliminar
  8. hola!! no he probado nada de lo que enseñas, bueno, menos el dentífrico licor del polo ( demasiado frío para mi jejej ).
    Me ha gustado mucho el tema de los champu, pero quería preguntarte, ¿has probado los champu en pastilla?? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no, aun no he probado champús en pastilla. Hay alguno que me puedas recomendar??

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)