lunes, 23 de septiembre de 2019

Champú en seco extracto de bambú de Alea

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último champú en seco que he probado. Es de una marca que no conocía, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Lo podéis comprar en perfumerías Arenal, aquí estaba de oferta por 2,99€ o en webs como Belletica. Trae una cantidad de 118 gr.

¿Cómo se utiliza?

Agita y pulveriza a una distancia de 6 a 8 centímetros del cabello. Trabaja el producto con la yema de los dedos y cepilla.

Ingredientes


¿Qué promete?

Los expertos en cuidado del cabello de Azalea no dejan de sorprendernos. En esta ocasión lo hacen a través del Champú en seco Bambú. Lo primero que destaca es su modelo en aerosol, realmente practico y que evita tener que mojar nuestro cabello para proporcionarle la mejor higiene.

Pero ahí no terminan sus beneficios, pues ha sido formulado con extractos naturales de bambú, el cual posee grandes propiedades a la hora de hidratar y nutrir nuestra fibra capilar. Deja que actúe absorbiendo el exceso de grasa y dándole el mejor aspecto a tu cabello.

¿Hidrata? No lo he notado

¿Absorbe la grasa del cabello? Si, deja el cabello más limpio

¿Queda limpio? Sí, deja el cabello limpio.

¿Olor? Huele bien.

Mi opinión personal: Es un champú en seco que deja poco residuo al aplicarlo,deja el cabello limpio y permite alargar su lavado. No es mi favorito, pero si es una opción para cuando no tengo el de Batiste cerca. Me ha sorprendido y me ha gustado conocer otras marcas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Lo habéis probado?¿Lo conocíais?

3 comentarios:

  1. ¡PUes pinta bien! Yo sólo uso champú en seco cuando me hago la plancha y la verdad es que me gusta cómo me deja el pelo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca uso champús en seco que me aguanta bastante bien el pelo y al tener el pelo tan negro me da cosa que me dejen residuo así que está bien saber que este no deja mucho. bsts

    ResponderEliminar
  3. El único champú seco que funciona para mí es Pantene. Otros solo hacen que mi cabello se vea más fresco. Tu invite a mi

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)