lunes, 6 de enero de 2020

Infusiones Pompadour Vol.4

Hola chic@s!

Hoy os traigo la review de los últimos tés que he estado probando, si sois golosas os van a gustar mucho. Seguid leyendo para saber más:

La marca Pompadour podéis encontrarla en algunos supermercados y también en su web. Sus tés rondan los 3€ y suelen traer 18 bolsitas cada caja.

Infusión Tarta de queso con fresas

Es una infusión dulce y delicada, con el sabor a una deliciosa y suave tarta de queso con fresa.

Ingredientes: Manzana, hibisco, aroma de tarta de queso con fresa (12 %), escaramujo, hojas de stevia, fresas.


Mi opinión personal: Es una de mis infusiones favoritas. Parece que te estás comiendo un pastel pero sin calorías. Me ha gustado mucho su sabor, para mi sabe bastante a fresa y me gusta. Es una de las infusiones que más repito. Es más, tengo que reponerla, que ya no me queda jeje.

Infusión Tarta de manzana con caramelo



Es una infusión dulce, con la mágica seducción del sabor de una jugosa tarta de manzana caramelizada.

Ingredientes: Manzana (51 %), escaramujo, hibisco, aroma de tarta de manzana, hojas de stevia, aroma de caramelo.


Mi opinión personal: Otra de mis infusiones favoritas, sabe a manzana, una de mis frutas favoritas y me encanta. Con esta también repetiré porque es un gustazo sentarte a leer con una infusión de este estilo. La verdad es que esta también estaría en mi top 5 de infusiones.

Infusión de Cacao


Un dulce capricho sin calorías - El placer de disfrutar del sabor del cacao con la suavidad de una infusión.

Ingredientes: Cáscara de cacao (mezcla de Theobroma cacao variedad criolla y T. cacao variedad forastera), aromas y hojas de Stevia rebaudiana Bertoni.

Mi opinión personal: Está bueno pero no es como si comieras un trozo de chocolate. Tiene un ligero sabor a chocolate que puede apaciguar tus ansias pero no es para nada lo mismo. A mi no me acaba de convencer esta infusión, creo que no voy a repetir con ella. La probé con leche también pero no me acabó de gustar.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s
 
¿Habéis probado alguna de estas infusiones?¿Me recomendáis alguna?

2 comentarios:

  1. Vaya infusión mas novedosa!!
    Yo suelo consumir infusiones de esa marca y de otras.
    Echaré un ojo. BSS

    ResponderEliminar
  2. De entrada la que más me atrae es la última que me gustan mucho las infusiones con cacao pero al leer tu opinión no creo que me anime con ella. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)