sábado, 4 de enero de 2020

Agua Micelar de Bioderma Sensibio

Hola chic@s!

Primera entrada del año, y primera review de un producto. Esta vez os hablaré de la última agua micelar que he estado probando. Es de las famosillas, así que si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

La he comprado en un parafarmacia, aunque la podéis comprar en perfumerías como Primor o Arenal. Trae una cantidad de 100ml y su precio fue de 3€. Sale mejor cogerse el bote grande pero si compraba uno de estos, me salía la segunda unidad a mitad de precio, por lo que me decidí por este formato.

¿Cómo la uso?

Cogemos un algodón, lo empapamos de producto y lo pasamos por el rostro. Repetimos las veces que sea necesario.

Ingredientes


Textura 


Tiene textura agua.

¿Qué promete?

El agua micelar Sensibio elimina, en una sola etapa, todo rastro de maquillaje, grasa e impurezas diversas sin perjudicar ni agredir la piel. Formulada con activos limpiadores de origen vegetal y 100% respetuosos con la piel. Contiene extracto de pepino con propiedades descongestionantes.
Está especialmente indicada para limpiar y desmaquillar la piel sensible o intolerante.
Lleva a cabo sobre la piel una acción calmante y reduce la reactividad de las pieles sensibles.
Indicada tanto para el rostro como para los ojos, este agua micelar alivia y descongestiona la piel irritada, al tiempo que aporta una sensación de frescor inmediata. Elimina incluso el maquillaje resistente al agua.

¿Limpia el rostro? Sí, limpia el rostro.

¿Elimina todo el maquillaje? No, muchas veces tengo que usar un gel para eliminarlo todo.

¿Olor? Agradable.

Mi opinión personal: Yo el agua micelar es como las toallitas, una limpieza básica para los días que vienes cansada, no te apetece lavarte con el gel de turno etc. Porque realmente no acaban de limpiar el rostro correctamente. Si tengo que decir que cuando llevo poco maquillaje, bb cream y corrector, lo elimina todo, pero como lleve un maquillaje más potente con más pasos (colorete, iluminador...) se queda corta y no lo elimina todo. Me doy cuenta porque a la maña siguiente hay restos cuando me lavo la cara o solo con pasar un algodón con tónico ya lo ves. Con esto no quiero decir que no las vuelva a usar, si no que son un buen producto para usar de vez en cuando pero no para todos los días.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este agua micelar?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Este no lo he probado!
    A mí si me gusta usar agua micelar ,pero como complemento a la limpieza, no como limpieza única...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez uso menos las aguas micelares pero no descarto probarla para días puntuales como dices

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)