martes, 4 de febrero de 2020

Crema Ziaja Med Tratamiento Anti-acné

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña de la última hidratante que he estado probando durante más de 1 mes. Si tenéis la piel mixta, grasa o con tendencia acnéica, seguid leyendo.


Lo podéis comprar en tiendas que vendan la marca Ziaja Med, como puede ser onlinecosméticos. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 5,99€. Yo lo compré en Black Fiday por 4€.

¿Cómo la uso?

Aplico una pequeña cantidad en los dedos y la aplico en el rostro con masajes.

Textura


Tiene textura crema. Se absorbe bien, no es untuosa.

Ingredientes


¿Qué promete?

Crema para pieles con tendencia acneica, de consistencia ligera, sin perfume, para adolescentes y adultos. Inhibe la actividad de la enzima 5a-reductasa. Normaliza la actividad de las glándulas sebáceas. Acelera la exfoliación del estrato córneo. Reduce la formación de puntos negros. Alivia la piel hipersensible.

¿Tienes menos grasilla en la piel? Sí, me noto la piel con menos grasa a lo largo del día.

¿Exfolia? Sí, noto la piel con menos textura.

¿Reduce la formación de puntos negros? Sí y cuando tienes algún granito se reduce.

¿Olor? Tiene un olor bueno.

Mi opinión personal: Es un crema que me ha sorprendido para bien. Me ayuda a controlar los brillos a lo largo del día y a reducir la aparición de granitos, si los tengo desaparecen más rápido. Me ha gustado mucho y creo que se va a convertir en un básico para cuando mi piel esté rebelde.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Conocíais esta crema?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)