viernes, 3 de diciembre de 2021

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 30

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada en la que os hablaré de las últimas películas que he visto. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Tall Girl


Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto.

Mi opinión personal: Es una comedia romántica que es entretenida, tiene muchos clichés de las típicas películas de instituto, aunque está bien para pasar el rato. 

La decisión


Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.

Mi opinión personal: Una película basada en una novela de Nicholas Sparks, no lo sabía, ahora necesito leer la novela. Es un película romántica con un toque dramático, me ha gustado, pero tampoco ha sido espectacular, he visto películas mucho mejores basadas en libros de este escritor.

Anabelle 3. Vuelve a casa


Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su niñera y una amiga de esta.

Mi opinión personal: He visto las anteriores y esta está bastante bien, pero predecible en muchas ocasiones. Hay situaciones de tensión y algún sustillo me he llevado. Si te gusta el cine de terror puedes darle una oportunidad, quizás te sorprenda.

A dos metros de ti


Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a la fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol, hasta que un paciente irresistiblemente encantador llamado Will Newman pone a prueba todo su mundo.

Mi opinión personal: Es una película que muestra la enfermedad de la Fibrosis Quística, me ha gustado mucho por eso, porque la explican y se da a conocer, aunque hay situaciones en que no es muy creíble, pero bueno. No deja de ser un drama con una bonita historia de amor.

Tolkien


Biopic del escritor, lingüista y profesor universitario J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de "El Señor de los Anillos" y "El hobbit" entre otras muchas obras. Tolkien explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

Mi opinión personal: Nos cuenta la historia del escritor y como era su vida, sus amigos y sus romances. Sus obras son maravillosas pero hay que reconocer que la vida del escritor no tanto. En algunas ocasiones la película se hace hasta tediosa. Creo que se intenta explicar al autor, pero se queda en eso "intenta".

Spider- Man: Lejos de Casa


Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Mi opinión personal: Como se acerca el estreno de la película de Spider-man me pareció buen momento para volver a ver esta. No soy muy imparcial, este nuevo Spider-man me gusta mucho y la verdad es que esta peli tiene acción, lucha, momentos divertidos y con Misterio. Muy entretenida y recomendable. 

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Cuál os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)