martes, 3 de mayo de 2022

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 32

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada con las últimas películas que he estado viendo, si os interesa saber cuales son, seguid leyendo:

Mientras dure la guerra


España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros provoca que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios. Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado en la zona nacional, Unamuno acude a su Palacio, decidido a hacerle una petición.

Mi opinión personal: Es una película sobre la guerra civil española, como las de la segunda guerra mundial, son películas que me gustan y me atraen porque te cuentan parte de la historia. Tengo que reconocer que se me hizo un poco pesada al principio, pero al final la disfruté. La recomiendo.

A todos los chicos de los que me enamoré


La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.

Mi opinión personal: Es una película adolescente sin mayores pretensiones. Me gustó, estuvo entretenida, sobre todo cuando descubre o que ha pasado. No leí los libros para poder decir si es una buena adaptación. La recomiendo para pasar el rato.

A todos los chicos PD Todavía te quiero


Es un nuevo año y Lara Jean y Peter ya no fingen ser pareja: son una pareja. Y, mientras ella prueba montón de cosas por primera vez junto a él - su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer San Valentín - encuentra más apoyo en Kitty y Margot, Chris y una nueva e inesperada confidente, Stormy. Pero cuando John Ambrose, otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdadero ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Mi opinión personal: Esta es la segunda parte. Me gustó pero menos divertida que la primera. Vemos como avanza la relación de los protagonistas y como un tercero entra en discordia.

Parásitos


Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a dar clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

Mi opinión personal: Era una película que tenía muy pendiente y me encantó. Nos muestra muy bien la diferencia entre clases sociales, los estereotipos... la verdad es que es una película que recomiendo mucho.

Si yo fuera rico


Santi es un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

Mi opinión personal: Comedia española que es perfecta para pasar un buen rato. No os esperéis un peliculón, porque no lo es, pero está bien para verla en una tarde aburrida.

Spiderman: Sin camino a casa


Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él.

Mi opinión personal: De todas las películas de este nuevo Spiderman, creo que esta es mi favorita. Me gustó de principio a fin y mereció la pena cada segundo. Aparecen personajes de las anteriores películas de Spiderman y que nostalgia, ya que soy bastante fan del personaje. Deseando ver la siguiente.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna película?¿Cuál os ha gustado más?

1 comentario:

  1. he visto la de a todos los chicos de los que me enamore, y esta bien la verdad que estaba entretenida, a ver si veo la segunda parte
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)