viernes, 24 de junio de 2022

Reseña - Los Cuentos de Beedle El Bardo

Hola chic@s! 

Hoy os traigo una nueva reseña por el blog. He vuelto al mundo de Harry Potter y he releído uno de los libros cortos de la saga que leí hace tiempo pero nunca reseñé y como estaba en ese momento en el que no podía leer mucho, volví a releer este. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

Título: Los Cuentos de Beedle El Bardo
Autora: J.K. Rowling
Género: fantasía
Editorial: Ed. Salamandra
Año de publicación: 2017
Nº de Páginas: 120
Precio: 12€ / Ebook: 

SINOPSIS

Los cuentos de Beedle el Bardo contiene cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.

Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.

OPINIÓN PERSONAL

Los Cuentos de Beedle el Bardo son una serie de relatos infantiles creados por Beedle el Bardo, para los niños pequeños pertenecientes a la Comunidad Mágica. Son como los cuentos de los Hermanos Grimm para nosotros, todos hemos crecio con ellos.

El libro consta de cinco cuentos, que son: El Mago y el Cazo Saltarín, La Fuente de la Buena Fortuna, El corazón peludo del brujo, Babbity Rabbity y su cepa carcajeante y La fábula de los tres hermanos. Esto cuentos son como nuestras fábulas, tiene un fin moralizante y quieren demostrar que no siempre la magia soluciona todos los problemas.

Las historias pueden ir desde muy ingenuas a más oscuras. La más conocida aquí, es la Fábula de los tres hermanos, que es la que sale en el libro y películas de Harry Potter. La historia sobre las reliquias de la muerte.

PUNTUACIÓN:5/5

Este libro me ha gustado mucho, volver a Hogwarts siempre es bien, porque aunque a la autora se le haya ido la cabeza, el mundo mágico y maravilloso que ha creado, siempre estará en mi corazón.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)